Nuevo Havana Club Union

Pernod Ricard ha lanzado un nuevo ron super-premium especialmente creado para su maridaje con el puro, el Cohiba Siglo VI

Havana Club Union une ambas incónicas marcas y es el resultado de la colaboración entre el maestro ronero de Havana Club, Asbel Morales y el sommelier de cigarros, Fernando Fernandez.

El nombre de “Union” viene por esta estrecha colaboración que han tenido Havana y Cohiba durante mas de dos años para la creación de este gran ron.

Havana Club Union
Havana Club Union

“Es muy época muy excitante para la categoría de los rones super-premium y el lanzamiento de Havana Club Union ayuda a fortalecer nuestra posición en esta categoría”, dijo Jerome Cottin-Bizzone, director de gestión de Havana Club Internacional.

“Nuestra ‘Iconica Collection’ es ahora aún más atractiva y estamos seguros de que los consumidores que buscan bebidas extra-añejas de calidad y de gran autenticidad les hará volver su atención sobre  Havana Club Unión”

Con un contenido alcohólico de 40%, Havana Club Union será lanzado en 15 países, incluyendo Cuba, China, Peru, Alemania y México.

El aroma es descrito como de finas maderas y el boca se combinan con la vainilla, el chocolate y los aromas de frutos secos.

“Havana Club Union y cigarros Cohiba representan distinguidas imágenes de la mas auténtica tradición; sus orígenes y su rica herencia los hacen socios naturales” dijo, Morales. “Ha sido un honor colaborar con el sommelier Fernando Fernandez para crear este ron prestigioso, que presenta notas de dulce vainilla, chocolate y aromas de frutos secos.”

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar