La noche de Halloween es perfecta para disfrutar de un Barceló Apple Poison, un cóctel a base de Ron Barceló Añejo y manzana

MADRID—Se acerca Halloween, una de las noches más mágica del año, que no solo es conocida por sus fiestas repletas de calabazas y por ser víspera del día de Todos los Santos, sino también por dar la bienvenida a un nuevo año. Ron Barceló se suma a la celebración de Halloween creando un cóctel-pócima llamado Barceló Apple Poison, inspirado en la brujería y, además, ha organizado un divertido tarot en redes sociales con las influencers Anabel.mua y Berryuca como pitonisas, que puedes seguir a través del hashtag #Barcelloween.

Barceló Apple Poison2 Halloween

El cóctel Barceló Apple Poison es el resultado de ese folklore que se vive en Halloween.

Cuenta la leyenda que las brujas se reunían en aquelarres dos veces al año: el 30 de abril y el 31 de octubre, Halloween. Según el diccionario de los símbolos de Jean Chevalier (escritor, filósofo y teólogo francés), la manzana se relaciona directamente como la fruta sagrada de las brujas, utilizadas en sus aquelarres como símbolo ligado a la sabiduría, la inmortalidad y el pecado.

El cóctel Barceló Apple Poison es el resultado de infusionar todo ese conocimiento, poder de perpetuidad y pecados que nos traslada el folklore de la brujería, con una buena dosis de la filosofía Barceló, el “viveahorismo”, una máxima a través de la que la marca invita a disfrutar del momento presente. Este año ha estado plagado de momentos en los que la diversión ha tenido que ponerse en pausa, pero Halloween no será uno de ellos gracias a su Barceló Apple Poison, una receta de cóctel mágica que embrujará a quiénes lo prueben.

En el crepúsculo del día 31, Ron Barceló te invita a organizar tu propio aquelarre en casa y brindar con esta pócima para celebrar la noche con más misterio del año.

Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló, señala que “este cóctel se inspira en los dulces tradicionales de Halloween. Su sabor evoca a las clásicas manzanas caramelizadas y comparte las notas más afrutadas y especiadas de Ron Barceló. Una propuesta fácil de preparar y que invita a celebrar tu propio aquelarre”.

Un tarot de lo más brujo para celebrar #Barcelloween

Para poder embrujar a toda su gran comunidad en redes sociales, Ron Barceló ha creado sus propias sesiones de tarot. Anabel.mua y Berryuca, dos pitonisas de lo más brujas harán directos el próximo jueves 29 en Instagram resolviendo las inquietudes, los tormentos y las perturbaciones de todos los Barcelovers. ¡Coge con una mano el Barceló Apple Poison y con la otra el móvil para disfrutar de una sesión de tarot en directo: el plan de lo más apetecible para celebrar el #barcelloween!

También te podría interesar:

Encuentra tus productos Ron Barceló en Licorea