Haig Club Orange:  whisky con sabor mediterráneo a 25 libras 

por Dunia Torres González

Haig Club, la marca de whisky Diageo propiedad parcial de David Beckham, ha lanzado un nuevo espirituoso naranja mediterráneo

Haig Club Orange (35% abv) tiene «notas de whisky escocés de autor«, aunque técnicamente es una bebida espirituosa en lugar de un whisky. Era «una opción accesible tanto para los bebedores de whisky novatos como para los conocedores», dijo la marca.

Ofrece, según sus fabricantes, «una mezcla distintiva de sabores frescos y jugosos de mermelada de naranja, infundidos con extracto de azahar«.

El lanzamiento marcó «un emocionante paso adelante para los espirituosos oscuros», dijo la directora de marketing de whisky Diageo, Violeta Andreeva. «Vemos esto como una gran oportunidad para reclutar a una nueva generación de bebedores a medida que cada vez más consumidores eligen sabores y bebidas más dulces».

Haig Club Orange

Haig Club Orange (35% abv) tiene «notas de whisky escocés de autor», aunque técnicamente es una bebida espirituosa en lugar de un whisky.

Diageo recomienda que se combine con limonada sobre hielo y se sirva con una rodaja de limón.

Las ventas comenzarán en el Reino Unido en Waitrose a partir del 12 de abril, seguido por Asda, Morrisons y Tesco a partir del 19 de abril con un precio aproximado de 25 libras esterlinas (unos 34 dólares estadounidenses)

Sobre el lanzamiento, David Beckham dijo: «El Mediterráneo es uno de mis destinos europeos favoritos y queríamos aportar un sabor fresco a la marca que es inesperado. Este es un paso muy natural para que Haig Club explore nuevos sabores y algo que hemos sido trabajando durante mucho tiempo».

Haig Club Orange de David Beckham

La leyenda del futbol ingles David Beckham disfruta de su nuevo espirituoso, Haig Club Orange.

Las bebidas con sabor a naranja han dado buenos resultados a Diageo en el pasado. Su ginebra Tanqueray Flor de Sevilla rápidamente se convirtió en un éxito de ventas el año que lanzó, añadiendo más de 12 millones de libras en 2019. Sin embargo, en 2020 su valor cayó un 11,6% en medio de la pandemia.

Sobre Haig Club

Haig es una marca de whisky escocés, fabricada originalmente por John Haig & Co Ltd. La marca y su destilería original forman ahora parte de Diageo, la mayor empresa de bebidas alcohólicas del mundo y un importante productor de cerveza.

Haig ofrece cuatro whiskies: entre ellos el Haig Club, descrito como «ligero y dulce», en una botella azul rectangular. Se lanzó en 2014 como un whisky de grano único sin declaración de edad, en asociación con David Beckham y Simon Fuller. Los licores de Haig Club proceden de la destilería de Cameronbridge.

Sobre David Beckham

David Beckham es un exfutbolista inglés, uno de los más populares en la historia de ese país, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.

Su matrimonio con la cantante Victoria Adams, celebrado el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda, marcó el despegue de David Beckham como una estrella extradeportiva, idolatrada en medio mundo por su mezcla de atractivo físico, don de gentes y éxito profesional.

Te puede interesar:

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad