Gordon’s 0,0% de alcohol, una reciente creación de Diageo

por Dunia Torres González
Gordon's sin alcohol

Gordon’s sin alcohol, una reciente creación de Diageo; esta bebida se ha elaborado con los mismos ingredientes botánicos que su London Dry

Gordon’s sin alcohol es una reciente creación de Diageo. Esta bebida se ha elaborado con los mismos ingredientes botánicos que su London Dry. El 0,0% ofrece un «carácter audaz, dirigido por el enebro» que proporciona una alternativa para aquellos que no beben alcohol. Anita Robinson, directora de marketing de Diageo, dijo: «Combinando años de experiencia y el conocimiento histórico de la destilación de ginebra, nuestro equipo de innovación ha creado un producto verdaderamente especial a 0,0% ABV, que también se mantiene fiel a la herencia de la marca y que ha sido elaborado destilando los mismos productos botánicos utilizados en la ginebra seca de Gordon’s London».

Los mismos productos botánicos utilizados en la ginebra seca de Londres

El 0,0% se crea destilando los mismos productos botánicos utilizados en la ginebra seca de Londres de Gordon’s.

«El 0,0% de Gordon’s se crea destilando los mismos productos botánicos utilizados en la ginebra seca de Londres de Gordon’s. Estos productos botánicos se sumergen individualmente en agua, se calientan y luego se destilan antes de ser mezclados por expertos para capturar la esencia de Gordon’s en una deliciosa alternativa sin alcohol. Este especial proceso de destilación es un secreto muy bien guardado, conocido solo por un puñado de personas y estamos increíblemente orgullosos de traer a los bebedores de ginebra ese sabor a enebro que esperan de Gordon’s cuando deciden no beber alcohol», agregó Robinson.

Por su parte, Charlotte Gibbon, directora de marketing de Gordon’s, dijo en el comunicado de prensa: «En Gordon’s nos comprometemos a ofrecer opciones para diferentes ocasiones y no creemos que la gente deba perderse el sabor o la experiencia al elegir una bebida sin alcohol. El 0,0% de Gordon’s ha sido creado para asegurar que los consumidores puedan seguir disfrutando del delicioso sabor, incluso si optan por no beber alcohol».

Gordon's sin alcohol es una reciente creación de Diageo.

Gordon’s sin alcohol es una reciente creación de Diageo.

Características del producto

  • El 0,0% tiene 24 calorías por 50 ml y se sugiere que se sirva con hielo, cubierto con agua tónica y adornado con un trozo de lima.
  • Esta opción sin alcohol estará disponible para los minoristas a partir de enero.
  • Con un crecimiento del 33%, los licores bajos y sin alcohol son el segmento de mayor crecimiento dentro del alcohol.
  • Está disponible en botellas de 70 cl, con un precio de 14 libras.
  • Sigue al lanzamiento de la ginebra destilada de limón siciliano a principios de este año y de la ginebra destilada de rosa premium en 2017.

Sobre Diageo:

  • Diageo fue creado en 1997. Se basa en los principios y fundamentos establecidos años atrás por los gigantes de la industria —Arthur Guinness, John Walker, Elizabeth Cumming y muchos más.
  • Una de las compañías de productos de consumo de mejor rendimiento, más confiables y respetadas del mundo.
  • Sus productos se venden en más de 180 países y nuestras marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, los whiskies Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Te puede interesar:

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad