Global Premium Brands lanza su Seventeen Contemporary Mixers, una línea de cuatro productos elaborados a base de ingredientes naturales

Cada vez se vuelve mayor el interés de los consumidores por acceder a un producto de mayor calidad. Las razones se podrían encontrar en el incremento de barmans en los locales o en el creciente conocimiento de las bebidas prémium por parte de los consumidores más avezados.

Una de las novedades del 2020 en mixers radica en la propuesta de la empresa de bebidas de lujo Global Premium Brands, una compañía especialista en construir marcas con alma, prémium y súper prémium a través de estrategias no convencionales, que marcan la diferencia en su categoría. Hasta la fecha solo contaba con la tónica prémium ‘1724’, pero ahora amplía su oferta con Seventeen Contemporary Mixers, una línea de cuatro productos elaborados a base de ingredientes naturales, con muy bajo contenido en azúcar y nuevos sabores.

“Seventeen nace con una filosofía y personalidad muy clara, que definen como contemporary mixers for rebel alchemists. La combinación de ingredientes elegidos para cada mixer responde a las tendencias de la calle, al espíritu rebelde del momento que personifican a través de un sofisticado proceso de alquimia contemporánea”, así fue definido su sello particular.

Global Premium Brands

Una de las novedades del 2020 en mixers radica en la propuesta de la Global Premium Brands, una compañía especialista en construir marcas con alma.

Además, Global Premium Brands presenta:

  • ‘Spicy Tomato’, elaborado con tomates maduros ahumados y vino de Jerez.
  • ‘Ginger Beer’ al que han añadido guaraná y que se fusiona con una combinación cítrica con bergamota, lima y pomelo.
  • ‘Apple Kombucha’, una novedad en la variedad de mezclas que incorpora esta beneficiosa bebida fermentada de té y manzana con matices de pera.

Cuenta con una distribución en más de 50 países. El jengibre —según el Informe de Bebidas de Google en 2017 entre los 10 más demandados— le otorga su sabor peculiar al Bundaberg, que es el ginger beer número uno en Australia y el primero en términos de ventas por punto de distribución en EE. UU. A la gama de sabores se suman este año los de naranja sanguina (blood orange), lima-limón y bitter (lemon lime & bitters), pomelo rosado (pink grapefruit) y maracuyá (passionfruit).