Glenlivet Code: un whisky misterioso por solo 120 dólares

Whisky single malt

por Dunia Torres González
Glenlivet Code

Glenlivet lanza un nuevo whisky single malt, The Glenlivet Code, pero para saber más de él deberás desembolsar 120 dólares

The Glenlivet lleva a los entusiastas del whisky a un viaje de descubrimiento, a la vez que pone a prueba sus conocimientos sobre el whisky de malta con el lanzamiento en Estados Unidos de la edición limitada The Glenlivet Code, un misterioso whisky de malta presentado sin información sobre la barrica ni notas de cata.

Inspirado en los icónicos Code breakers británicos, la última innovación es una combinación única de sabores que pondrá a prueba los sentidos de los bebedores de whisky más exigentes al entrar en una experiencia de cata digital en la que se les retará a «Desbloquear el sabor» del whisky misterioso.

The Glenlivet Code

The Glenlivet Code es un misterioso whisky de malta presentado sin información sobre la barrica ni notas de cata.

El lanzamiento mundial de The Glenlivet Code está respaldado por la innovadora campaña digital para consolidar el papel de The Glenlivet como el whisky de malta definitivo de Speyside, reconocido por su herencia como autoridad dentro de la categoría de los whiskies de malta.

Manteniendo esta calidad excepcional por la que The Glenlivet es famoso, The Glenlivet Code encarna las notas de cata suaves y afrutadas de la marca con algunos giros adicionales para desbloquear. El whisky misterioso se elabora a partir de barricas especialmente seleccionadas para producir un nuevo whisky escocés de malta nunca antes creado.

«Con The Glenlivet Code, tuvimos una oportunidad única de producir un whisky que nunca se había elaborado previamente, utilizando nuevas barricas y técnicas para superar los límites de lo que la gente espera de The Glenlivet», dijo el maestro destilador Alan Winchester.

«La edición limitada de este año es un laberinto de sabores que pondrá a prueba los sentidos de los bebedores de whisky más exigentes y estamos encantados de invitar a los consumidores de todo el mundo a que acepten el reto definitivo desvelando su sabor misterioso». La experiencia interactiva permitirá a los entusiastas del whisky de todos los niveles ampliar sus conocimientos sobre la categoría, a la vez que desarrollan una comprensión más profunda de The Glenlivet».

The Glenlivet Code

El lanzamiento mundial de The Glenlivet Code está respaldado por la innovadora campaña digital para consolidar el papel de The Glenlivet como el whisky de malta definitivo de Speyside.

Para comenzar el desafío de decodificación, se invita a los consumidores a escanear un código en la parte posterior de la caja de la botella de The Glenlivet Code usando la aplicación Shazam para entrar en una sala subterránea virtual. Allí serán recibidos por un holograma del maestro destilador de The Glenlivet, Alan Winchester, que les retará a descifrar el sabor del líquido seleccionando cuatro aromas para la nariz y cuatro sabores para el paladar entre varias combinaciones posibles.

Tras descifrar los sabores del nuevo whisky, los participantes recibirán una puntuación que podrán publicar en sus canales sociales para ver cómo se clasifican en comparación con sus compañeros. Las notas de cata oficiales se desvelarán a finales de año para que los consumidores tengan tiempo de descubrir y disfrutar del líquido por sí mismos.

The Glenlivet Code

«La presentación de The Glenlivet Code sigue al lanzamiento de nuestra última campaña global, ‘The Definitive Whisky, The Glenlivet», dijo Patrick Caulfield.

«La presentación de The Glenlivet Code sigue al lanzamiento de nuestra última campaña global, ‘The Definitive Whisky, The Glenlivet’, que celebra la búsqueda inquebrantable de nuestro fundador, George Smith, para crear The Definitive Speyside single malt», dijo Patrick Caulfield, Director de Marca de The Glenlivet, Pernod Ricard USA.

«Continuamos siguiendo los pasos de nuestro fundador actuando como visionarios dentro de la categoría. The Glenlivet Code es nuestro último ejemplo de innovación de marca dentro de nuestra cartera y tiene como objetivo construir el conocimiento del consumidor de la categoría de malta única, mientras que también desarrolla una comprensión más profunda del galardonado sabor de The Glenlivet», agregó.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad