Ginebra Gordons actualiza su envase buscando mejor sabor y sostenibilidad

Ginebra Gordons se actualiza

por Dunia Torres González
Gordon's

La ginebra Gordons, propiedad de Diageo, ha renovado en su envase  y lo extiende a toda la gama para resaltar el sabor de cada expresión

Es bueno poder apreciar que la tendencia a la búsqueda de la sostenibilidad por parte de las empresas es cada día más creciente. Por eso nos parece oportuno destacar el trabajo que está realizando Diageo en este sentido. Recientemente, ha anunciado los cambios en la imagen de toda la gama de ginebra Gordons, inspirados en el cuidado del medio ambiente.

La nueva botella está fabricada con un 85% de vidrio reciclado y se está extendiendo por todo el mundo. Además, la actualización se ha diseñado para resaltar el sabor de cada expresión e incorpora sutiles indicadores de sabor en toda la botella.

gama de Ginebra Gordons

Diageo ha anunciado los cambios en la imagen de toda la gama de ginebra Gordons, inspirados en el cuidado del medio ambiente.

“Estamos increíblemente orgullosos de lanzar el último diseño fresco y elegante de la ginebra Gordons, que se basa en nuestra rica historia y familiaridad, al tiempo que resalta los indicadores de sabor y hace que la botella sea más atractiva”, declaró Mark Jaman, responsable mundial de la ginebra Gordons.

«Además de su llamativa estética, esta botella también forma parte de nuestro camino hacia nuestros objetivos más amplios de sostenibilidad, garantizando que todos los envases sean ampliamente reciclables para 2030», agregó.

 programa Society 2030 de Diageo

La actualización se enmarca en el programa Society 2030 de Diageo, que pretende que la empresa sea más integradora y sostenible durante la próxima década.

Las nuevas botellas de Gordon’s se fabrican en la destilería de Cameronbridge, en Fife (Escocia), que funciona íntegramente con electricidad renovable.

La actualización se enmarca en el programa Society 2030 de Diageo, que pretende que la empresa sea más integradora y sostenible durante la próxima década.

La nueva botella

La nueva botella está fabricada con un 85% de vidrio reciclado y se está extendiendo por todo el mundo.

Los objetivos incluyen la neutralidad del carbono en las operaciones directas y la garantía de que todos los envases sean ampliamente reciclables.

Ginebra Gordons vendió 6,7 millones de cajas de nueve litros en 2020. Al ser la única marca de ginebra que vendió un millón de cajas en el informe The Brand Champions 2021 y que mantuvo sus ventas el año pasado, Gordon’s fue nombrada Gin Brand Champion.

Accede a la gama de Ginebra Gordons en nuestra tienda

Te puede interesar.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad