Falsificador de Hennessy Cognac condenado en China a 15 años de prisión, la banda estaba compuesta por productores y distribuidores

El Tribunal Popular Intermedio de Huizhou, en la provincia de Guangdong, anunció un fraude en la venta de Hennessy Cognac falso en la ciudad. Los falsificadores pertenecían a una banda compuesta por un grupo de productores y distribuidores de falsificaciones que comenzaron a ejecutar la estafa en 2017.

El coñac

Hennessy Cognac ha sido conocido en China por su sabor complejo y aromas profundos que perduran en el paladar para un final largo.

Según el anuncio, crearon una fábrica y contrataron a un «maestro de la mezcla» para ayudar a crear el falso Coñac Hennessy mediante el uso de Louis Royer Cognac como ingredientes básicos y cubierto con coloración de caramelo. Después de embotellado el coñac procesado con envases hennessy falsos, los distribuidores vendieron deliberadamente las botellas falsificadas a sus clientes privados.

Una estafa de millones

Según se informó, el importe total de las ventas de la estafa alcanzó los 3,4 millones de RMB. La banda fue arrestada en diciembre de 2018 y fueron acusados de infringir la marca registrada, producir y vender inferiores y falsificaciones.

Hennessy Cognac

Según se informó, el importe total por las ventas de Hennessy Cognac estafador alcanzó los 3,4 millones de RMB.

Basándose en esto, el tribunal condenó al principal conspirador a 15 años de prisión y le impuso una multa de 1,8 millones de RMB. El estafador trató de presentar una apelación alegando que el Louis Royer Cognac utilizado en la operación era del mismo estándar de Hennessy y que el tribunal no puede acusarlo por vender productos inferiores.

Los otros pandilleros fueron condenados a entre uno y 10 años y 6 meses de prisión y fueron multados con entre 3 y 60 millones de RMB.

Acerca de Hennessy Cognac

Fundada en 1765, Hennessy ha estado perfeccionando la tradición del Coñac y presentándola al mundo. El coñac ha sido conocido por su sabor complejo y aromas profundos que perduran en el paladar para un final largo. No se usa comúnmente en maridajes, puede ser una sorpresa para los comensales que combine bien con los sabores asiáticos, específicamente de China. El carácter complejo de la comida china hace una combinación perfecta cuando se trata de coñac, que tiene el complejo afrutado y notas atrevidas.

Hennessy

Hennessy es el mayor productor de coñac del mundo, y fue fundada por Richard Hennessy en 1765.

Hennessy es el mayor productor de coñac del mundo, y fue fundada por Richard Hennessy en 1765. Una marca de gran prestigio en todo el mundo, la gama se extiende desde VS hasta XO y más allá, con la prestigiosa cuvée Richard Hennessy siendo verdaderamente excepcional.

Compra Congnac Hennessy con seguridad en nuestra tienda online