Una mirada, un sorbo y queda claro para todos que Emperador es un producto de clase mundial que es fácilmente asequible, ahora en 64 países

La cartera de productos de Emperador Inc. cada día se consolida más. Está compuesta por marcas nacionales y extranjeras lideradas por Emperador Light, Emperador Deluxe, Andy Player Whisky, Smirnoff Mule, The Dalmore, Jura Scotch y Fundador.

Emperador Brandy crece en ventas por años, quizá porque se trata de un brandy tremendamente especial, que es mucho más dulce que sus competidores. En 1990, se lanzó como la primera etiqueta de brandy de Filipinas.

Emperador

A través del marketing dinámico y al establecer una reputación por la calidad del producto, Emperador creó una demanda de brandy en el mercado de bebidas espirituosas de Filipinas.

Fue elaborado mediante un delicado proceso de mezcla y envejecimiento. El resultado es un brandy de aroma distintivo y una calidad suave constante. Una mirada, un sorbo y queda claro para todos que Emperador es un producto de clase mundial que es fácilmente asequible.

A través del marketing dinámico y al establecer una reputación por la calidad del producto, Emperador creó una demanda de brandy en el mercado de bebidas espirituosas de Filipinas. Ahora se dedica a expandir su huella de marca fuera de Filipinas.

Mantiene su posición como el brandy más grande del mundo por volumen y ahora se distribuye en 64 países de Asia, América del Norte, África, Medio Oriente y Europa.

En 2010, Emperador Light se introdujo en respuesta a un mercado en crecimiento de bebidas alcohólicas con menor contenido de alcohol y se dirigió a los consumidores más jóvenes de bebidas alcohólicas.

¿Qué ha pasado con las ventas en medio de la cuarentena?

En un momento en que los bares, hoteles y restaurantes han cerrado debido a estrictas restricciones de cuarentena, las ventas de alcohol se han disparado, por ejemplo, en Estados Unidos. Por su parte, Emperador Inc., que cotiza en bolsa, logró hacer lo que pocas empresas consiguieron: aumentar sus ganancias.

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El holding que fabrica, embotella y distribuye licores destilados y otras bebidas alcohólicas de Filipinas y Europa, registró una ganancia neta estelar de P5.9 mil millones a finales de septiembre.

Según su informe del tercer trimestre a la Bolsa de Valores de Filipinas, “el holding que fabrica, embotella y distribuye licores destilados y otras bebidas alcohólicas de Filipinas y Europa, registró una ganancia neta estelar de P5.9 mil millones a finales de septiembre, un envidiable aumento del 11 por ciento respecto al mismo período del año pasado”.

“En general, el cambio del consumo bajo promesa al consumo doméstico ha favorecido a las marcas Emperador aquí y en todo el mundo, ya que poseemos algunas de las marcas más icónicas del mundo. Emperador en Filipinas, Fundador y Terry Centenario en España, Presidente en México, Whisky Whyte y Mackay en el Reino Unido, Tres Cepas en África, John Barr en los Estados Unidos y Jura en Escocia, entre otros, tienen un fuerte seguimiento y lealtad de los consumidores”, dijo el presidente de Emperador, Andrew Tan.

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“En general, el consumo ha sido sólido en todo el mundo. El licor ayuda a las personas a sobrellevar la situación y mantenerse felices durante la cuarentena en casa”, agregó.

“En general, el consumo ha sido sólido en todo el mundo. El licor ayuda a las personas a sobrellevar la situación y mantenerse felices durante la cuarentena en casa”, agregó.

“Ahora es una marca global que se exporta a 64 países. Hemos visto un crecimiento significativo del brandy Emperador en Estados Unidos durante los últimos 12 meses. En los Estados Unidos, una botella de Emperador Light se vende entre $ 16 y $ 18 la botella, dependiendo del estado”, explicó.

En todas las marcas, Emperador experimentó el mayor crecimiento internacional proveniente de China, que se espera que duplique con creces su consumo de productos Emperador con respecto al año pasado, impulsado por las marcas premium de malta y brandy.

Acerca de Emperador Inc. (EMP)

  • Es una sociedad de cartera que opera un negocio integrado de fabricación, embotellado y distribución de licores destilados y otras bebidas alcohólicas de Filipinas y Europa.
  • A través de Emperador Distillers, Inc. (EDI), EMP ha establecido su identidad en el negocio de bebidas alcohólicas de Filipinas con un crecimiento constante y producción de licores de alta calidad. EDI es la empresa de licores más grande de Filipinas y el mayor productor de brandy del mundo.
  • Whyte and Mackay Group Limited tiene una rica herencia de una empresa escocesa de bebidas espirituosas, es el quinto mayor fabricante de whisky escocés del mundo, y sus productos se distribuyen en más de 50 países.
  • Con la compra más reciente de EMP del negocio de brandy y jerez a Beam Suntory (Bodegas Fundador, finalizada en febrero de 2016), EMP ha fortalecido su negocio de brandy y jerez y ha fortalecido su negocio general de licores.
  • En 2014 y 2015, la empresa adquirió Whyte y Mackay, y Bodegas Fundador, respectivamente. A través de Whyte and Mackay Group Limited (WMG o Whyte and Mackay) del Reino Unido, EMP ha entrado en el negocio global del whisky escocés.
  • Como empresa global, ahora puede capitalizar su red de distribución mundial catapultando su gama completa de productos de brandy y whisky liderados por el brandy Emperador y Fundador, así como el whisky de malta The Dalmore y Jura más Whyte & Mackay y John Barr.
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