El vodka Grey Goose ha sido nombrado socio oficial de los Grammy

por Dunia Torres González
vodka Grey Goose

El vodka Grey Goose y la Academia de la Grabación, que presenta los Grammys, celebran la asociación con un nuevo cóctel de autor

El vodka Grey Goose, propiedad de Bacardi, y la Academia de la Grabación ya han hecho oficial su asociación de varios años con el lanzamiento de un cóctel al estilo Martini.

La marca de vodka Grey Goose ha sido nombrada socio oficial de la 64ª edición de los premios Grammy, una ceremonia dedicada a los artistas que han entregado la mejor música de 2021.

vodka Grey Goose

La marca de vodka Grey Goose ha sido nombrada socio oficial de la 64ª edición de los premios Grammy

Aleco Azqueta, vicepresidente de marketing de Grey Goose, dijo: «Los Grammys celebran lo mejor de la música, pero también son un escaparate del estilo individual de un artista.

«La marca de vodka Grey Goose también aporta su propio estilo personal a cada cóctel y experiencia que crea. Estamos entusiasmados de estar junto a la Academia de la Grabación y conmemorar el estilo único de la música que nos ha emocionado este año».

Grey Goose Passion Drop

Grey Goose Passion Drop se servirá en determinados bares y restaurantes de Estados Unidos. Se considera, además, una vuelta de tuerca al clásico Martini, y combina el vodka de la marca, jarabe de jengibre y puré de maracuyá fresco, terminado con una guarnición de limón.

vodka Grey Goose

La marca de vodka Grey Goose también aporta su propio estilo personal a cada cóctel y experiencia que crea.

Azqueta añadió: «¿Qué mejor manera de defender el estilo que con un cóctel tan emblemático como el Martini?

«Nuestra firma Passion Drop ofrece un nuevo giro al trago tradicional. Hemos añadido algunos ingredientes inesperados, como la fruta de la pasión, que habla del estilo apasionado que hemos experimentado de la mejor música de este año».

La asociación

«Estamos muy contentos de comenzar nuestra asociación con Grey Goose cuando nos acercamos a la temporada de los Grammy», dijo Adam Roth, vicepresidente senior de asociaciones y desarrollo de negocios de la Academia de la Grabación.

«Nuestras dos marcas se centran en la celebración de la excelencia y la expresión artística, compartiendo la misión de reconocer y elevar las voces creativas”, añadió.

Aseguró que se sienten deseosos de celebrar y crear momentos memorables con Grey Goose en la noche más importante de la música.

La asociación se ha anunciado antes de las nominaciones a los premios Grammy, que tuvieron lugar el 23 de noviembre. La ceremonia de los Grammy tendrá lugar el 31 de enero de 2022.

Mira las ofertas de vodka en nuestra tienda online Licorea.com.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad