Gama Beach Bum: 2 rones se expanden a nuevos mercados

por Dunia Torres González
ron Beach Bum

Gama de ron Beach Bum se expande en el mercado internacional, sobre todo en Letonia, Rumania y Estados Unidos, y pronto en Taiwán

Beach Bum Beverages ha lanzado sus rones mauritanos homónimos en Letonia, Rumania y Estados Unidos, y pronto se lanzará en Taiwán. La gama comprende el 40% de ABV Beach Bum Rum Gold y Beach Bum Rum Silver. Los rones fueron desarrollados por el empresario escocés David Adamson, quien visitó Mauricio en un viaje en 2016. Trató de crear rones infundidos con el espíritu y el sabor de la isla.

ron Beach Bum

Rones mauricianos que se han inspirado en la “vida en la playa” se expanden a nuevos mercados.

Beach Bum Beverages lanzará ahora su dúo de rones mauritanos en el comercio electrónico y fuera del comercio electrónico en toda Letonia a través del importador Berlat Trading. En Rumanía, Beach Bum Beverages se ha asociado con Finestore para distribuir su gama en todos los canales, mientras que los productos serán comercializados en los Estados Unidos por el propietario de Hammer y Sickle Vodka Klin Group.

Beach Bum Rum Gold and Silver también debutará en Taiwán a partir de abril a través de la distribuidora Somm Spirit’d. Como parte del lanzamiento de la marca en Taiwán, los espíritus aparecerán en el Pop Cocktail Competition, organizado por Somm Spirit’d.

El concurso desafía a los camareros en Taiwán a crear un servicio innovador utilizando licores como el ron Beach Bum. El barman ganador será nombrado embajador de la marca Champagne Pommery Pop.

Sobre la gama Beach Bum

Estos rones son elaborados a base de melaza utilizan una mezcla de cañas de azúcar y se destilan utilizando una combinación de alambiques de columna y de olla. La marca ha hecho un guiño a su hogar en la isla en sus botellas, incluyendo su vida salvaje, playas, frutas y flores.

El diseño de las botellas está inspirado en la isla e incluye ilustraciones de la vida salvaje, las playas, las frutas y las flores. Adamson ha trabajado en la industria de las bebidas durante más de una década, y anteriormente trabajó para la empresa familiar de vinos y licores Sovereign Brands en África y Asia.

ron Beach Bum

Estos rones son elaborados a base de melaza utilizan una mezcla de cañas de azúcar y se destilan utilizando una combinación de alambiques de columna y de olla.

El ron Silver se sirve mejor batidos o en un Daiquiri clásico, mientras que su ron Gold, más profundo, se serviría bien en cócteles como una Piña Colada o con una batidora con hielo. Los nuevos rones son la primera aventura de David Adamson, un escocés que se enamoró de Mauricio cuando visitó la isla en 2016. Dijo: “Hemos utilizado la mejor caña de azúcar de la isla para producir nuestra propia mezcla única antes de infundir naturalmente los rones con coco y vainilla».

  • Combinando alambiques de columna y de olla en el proceso de destilación hemos hecho un verdadero ron tradicional con un toque moderno.
  • Ambos rones son increíblemente versátiles, pueden ser disfrutados solos, cortos o largos, y aportan una vibración tropical a cualquier bebida y ocasión.
  • Adamson lleva más de una década en el negocio de las bebidas y trabajó para Sovereign Brands en África y Asia antes de crear su propia empresa.
  • “Siempre me atrajo el ron y sabía que había un hueco en el mercado para que saliera una marca divertida y moderna de Mauricio, que lleva 150 años fabricando algunos de los mejores rones del mundo”, explicó David Adamson.

“Es una bebida espirituosa muy fácil de consumir y, a diferencia del whisky y el tequila, que son más pesados y menos accesibles, el ron tiene un sabor más ligero, tiene muchos perfiles de sabor diferentes y se puede mezclar fácilmente. La percepción del ron también está cambiando. Atrás quedaron los días en que el ron era la reserva de los marineros”, aseguró el empresario.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad