El espíritu mediterráneo Larios: «Empecemos una vida con otro ritmo», la nueva campaña de la ginebra mediterránea, nos invita a reflexionar

  • El spot narra como sería el comienzo de una vida con otro ritmo de tres amigos, introduciendo la invitación de Larios a hacerlo realidad a través de un concurso Larios.
  • Termina 2020 con una mirada optimista hacia el nuevo año, animando a hacer realidad el deseo de tener una vida más calmada.

Larios nos propone que empecemos una vida con otro ritmo. Así nos dice la campaña de Navidad de la ginebra mediterránea y nos invita a que reflexionemos sobre cuáles serán nuestros propósitos de 2021. La necesidad de llevar una vida más pausada y de disfrutar de las pequeñas cosas se ha despertado en una gran parte de nosotros este año. A partir de este insight, la agencia creativa Pelonio ha construido una campaña en la que Larios motiva a hacer los cambios que, en el fondo, sabemos que necesitamos para disfrutar de la vida bien vivida. Un cambio de paisaje para vivir en el Mediterráneo.

Larios_campana

Nos propone que empecemos una vida con otro ritmo, así nos dice la campaña de Navidad de la ginebra mediterránea.

Un ritmo más tranquilo dejando atrás el estrés de la ciudad. Disfrutar en 2021 de trabajar desde cualquier lugar, ahora que el teletrabajo nos lo permite. En el spot digital de la campaña, vemos cómo sería el comienzo de una vida con otro ritmo de tres amigos. Una pieza que con la pregunta “¿Y por qué no lo haces?” nos abre un camino para detenernos a darnos cuenta de qué cambios nos gustaría hacer en nuestro día a día.

Así narra la pieza cómo comienzan su nueva vida los protagonistas, recordándoles que el Espíritu Mediterráneo es vivir a otro ritmo y disfrutar de los pequeños placeres. Los espacios abiertos en la naturaleza, las playas mediterráneas, la luz y el dinamismo de esta pieza nos trasladan junto a Larios 12, la ginebra suave y refrescante de Larios, a momentos de disfrute únicos. Un spot para mostrar la invitación real que hace la marca a comenzar una vida en el Mediterráneo.

La nueva campaña, una nueva vida

Y, es que, en esta campaña de storydoing, Larios hará posible que uno de sus consumidores empiece una nueva vida con otro ritmo con un concurso para irse a vivir a una casa en el Mediterráneo en 2021. La campaña vivirá en el entorno digital con un spot y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios (alimentación y hostelería). Además, se activará una campaña de contenidos con influencers y branded content en medios digitales.

Larios 12, nueva campaña

Empiece una nueva vida, con otro ritmo, con un concurso para irse a vivir a una casa en el Mediterráneo en 2021.

Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca sobre la campaña: “Todos nos hemos preguntado en este año tan duro por qué no aprovechar
las ventajas que ofrece el teletrabajo y cambiar de residencia; a un sitio más tranquilo, con más espacio, con otro ritmo. Desde Larios queremos contribuir a que la gente haga realidad sus sueños llevándolos a vivir al Mediterráneo. En el fondo todos sabemos lo que es vivir bien, es el estilo de vida mediterráneo y con esta campaña queremos dar la oportunidad a la gente de dar el paso y vivirlo”.

“La campaña nos anima a hacer lo que pocos se atreven a hacer, pero siempre hemos rumiado, bajar el ritmo con un nuevo paisaje ante nosotros. Ahora que existe
una movilidad que desconocíamos, no hay excusa y Larios está ahí para llevarnos a su tierra, el Mediterráneo” comenta Alberto Otto, director creativo de Pelonio. La
agencia creativa ha desarrollado también campañas anteriores para Larios como el Brand Film ‘Otro de esos sueños tuyos’.

Vivir en el Mediterráneo con Larios Para participar en el concurso, se activará una acción vinculada a compra de Larios 12, Larios Rosé o Larios Citrus en espiritumediterraneo.es y en la que los participantes comentarán por qué quieren empezar una vida con otro ritmo. La respuesta con más Espíritu Mediterráneo será premiada con 10.000 euros para que
tanto el ganador como sus acompañantes puedan disfrutar de una casa en el Mediterráneo (Península y Baleares). El ganador se comunicará a principios de enero.

El acompañamiento perfecto para una vida con otro ritmo

La refrescante referencia Premium de Larios inspira y protagoniza esta campaña acompañando el cambio hacia vivir y disfrutar del Espíritu Mediterráneo. Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas naturales en 5 destilaciones. El equilibro, el sabor suave y los infinitos matices de esta referencia Premium son las características perfectas para disfrutar de una conversación con amigos, una eterna sobremesa o de los atardeceres mediterráneos.

Larios 12

Larios 12 tiene la respuesta.

Servicio perfecto:

Llenar la copa con hielo abundante. Retorcer un poquito la lima y pasarla por el borde de la copa. Remover los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que la lima la impregne de sabor. Servir 5 cl de Larios 12 y añadir la tónica. Terminar con un tirabuzón de naranja y la flor de azahar.

Ingredientes: 

5 cl Larios 12
20 cl tónica
Piel de lima
Piel de naranja
Flor de azahar

Mira su video promocional: