Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Beefeater London Gin College llega a Valencia

Beefeater London Gin College

Beefeater London Gin College

La efímera Beefeater London Gin College llega a Valencia. Una divertida actividad que permitirá a los amantes del gin-tonic aprender a elaborar su propia bebida dentro de un auténtico ‘college’ londinense. Una escuela donde aprender los orígenes del destilado, su elaboración, sus posibles preparaciones y por qué Beefeater es la ginebra genuinamente londinense.
Situado en La Embajada, el BLGC permanecerá en Valencia del 31 de mayo al 3 de junio. Cuatro días en los que todo aquel que quiera podrá aprender de una manera lúdica las bondades del auténtico London Dry Gin, Beefeater.
La visita, de una hora, estará ambientada y amenizada por actores y profesionales catacterizados con quienes los visitantes se divertirán elaborando su propio gin-tonic. Las instalaciones preparadas para ello cuentan con una rectoría, una sala de botánicos, un aula de ginebra, una coctelería y un jardín.
El evento tendrá una parte lúdica y otra formativa a cargo de cocteleros profesionales. Una experiencia única para los amantes de la ginebra.
Todos aquellos que quieran participar en esta divertida actividad tan solo tendrán que pasar por un proceso de registro en www.gincollege.com o en www.facebook.com/BeefeaterLondonDryGin para reservar su plaza en la escuela, ya que la participación es totalmente gratuita.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar