Edición Especial de Johnnie Walker de 158.000 Dólares

Johnnie Walker ha desarrollado un blend especial para celebrar el aniversario de Diamantes de la Reina de Inglaterra. Cada una de las limitadas botellas de colección alcanzará un precio de 158.000 dólares.

La firma Johnnie Walker & Sons producirá un edición limitada de 60 botellas de cristal de Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky, un blend de whiskies destilados en 1952 y terminados en un tonel de roble inglés de Sandringham.

Hasta aquí el anuncio podría pasar desapercibido dentro de la serie de festejos previstos por el aniversario de diamantes de la Reina que se cumple este año. Sin embargo, la novedad pasa por el precio de salida de estos souvenirs, que supera ampliamente cualquier presupuesto mensual en bebidas.

Cada botella del proveedor de la corona británica costará 100.000 libras, alrededor de 158.000 dólares. Jim Beveridge, Master Blender de John Walker & Sons desarrolló este particular whisky, que será envasado el próximo 6 de febrero de 2012, fecha del festejo real. Los envases están confeccionados en cristal de Baccarat, adornados con un aro de plata con un diamante de medio quilate engarzado a mano y un sello también de plata con la numeración. Las piezas vienen acompañadas con dos vasos de cristal para disfrutar de la lujosa bebida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar