Dwayne «The Rock» Johnson lanza Teremana Añejo

por Dunia Torres González
Dwayne "The Rock" Johnson

Teremana Tequila, la marca cofundada por Dwayne «The Rock» Johnson, ha lanzado una expresión añeja

Teremana, el tequila ultra-prémium de Dwayne «The Rock» Johnson, hecho a mano en pequeños lotes, ha anunciado el lanzamiento de Teremana Añejo.

En marzo de 2020, Teremana revolucionó la categoría del tequila con su rápido crecimiento y éxito, debido a su propuesta única de un tequila de calidad excepcional, elaborado de forma responsable y a un precio accesible.

Fue fundada por Dwayne «The Rock» Johnson junto con los copropietarios y socios comerciales Ken Austin, Jenna Fagnan, Dany García y la familia López de Jalisco, México.

"The Rock" Johnson

Teremana, el tequila ultra-premium de Dwayne «The Rock» Johnson, hecho a mano en pequeños lotes, ha anunciado el lanzamiento de Teremana Añejo.

Teremana es un negocio heredado por Dwayne «The Rock» Johnson y tiene una misión clara: ser el «tequila del pueblo» y, por tanto, el producto con mejor sabor y accesible para todos.

Temerana Añejo y su meticulosa atención a los detalles

Teremana Añejo se elabora con una meticulosa atención a los detalles, desde el uso de agave weber azul totalmente maduro y naturalmente dulce de los Altos de Jalisco, hasta el lento tostado en pequeños hornos de ladrillo tradicionales y la destilación en alambiques de cobre hechos a mano.

Tras este proceso, Teremana Añejo se introduce en barricas de whisky americano para su envejecimiento. Las notas de cata del nuevo y delicioso tequila incluyen vainilla y agave tostado y roble rico y cálido, con un final dulce y complejo.

Teremana Añejo

Tras este proceso, Teremana Añejo se introduce en barricas de whisky americano para su envejecimiento.

Cada botella de Teremana Añejo se sumerge a mano en cera negra antes de ser envasada a mano en la destilería de la marca, Destilería Teremana De Agave, en el pequeño pueblo de los Altos de Jesús María, en Jalisco.

Para su fundador, Dwayne «The Rock» Johnson, Teremana Añejo marca un hito en su trayectoria como tequilero, que ha durado más de diez años.

Dwayne "The Rock" Johnson

Para su fundador, Dwayne «The Rock» Johnson, Teremana Añejo marca un hito en su trayectoria como tequilero, que ha durado más de diez años.

«Es un enorme orgullo revelar Teremana Añejo, una bebida espirituosa que hemos estado esperando pacientemente desde mucho antes de anunciar el lanzamiento de Teremana el año pasado», declaró.

Mi equipo de destiladores y yo sentimos por fin que nuestro añejo ha envejecido a la perfección y está listo para ser embotellado y entregado a todos ustedes.

 

«Como en todos los Teremana, la clave es ser el mejor en calidad y sabor. Aquí no hay excepción, y nuestro proceso artesanal y lento para crear Teremana Añejo significa que no será fácil de encontrar, pero una vez que lo haga, sé que le encantará», dijo Dwayne «The Rock» Johnson.

La gama completa de Teremana

Después de que Dwayne «The Rock» Johnson anunciara el nuevo tequila en un post de Instagram en agosto, Teremana Añejo ha llegado por fin a las estanterías de Estados Unidos.

La gama completa de Teremana

El nuevo embotellado de añejo se une a las expresiones de blanco y reposado en la gama de la marca.

El nuevo embotellado de añejo se une a las expresiones de blanco y reposado en la gama de la marca. «Es un enorme orgullo presentar Teremana Añejo, un espirituoso que hemos estado esperando pacientemente desde mucho antes de anunciar el lanzamiento de Teremana el año pasado», dijo Johnson.

«Teremana Añejo es el nuevo estándar de oro del tequila ultra-prémium para los amantes del tequila de todo el mundo. Estoy muy emocionado de que todos ustedes finalmente lo prueben y sigan disfrutando del ‘Tequila del Pueblo'», agregó.

Sobre el Tequila Teremana

  • Teremana es un tequila ultra-prémium, de pequeña producción, fundado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson.
  • Se elabora en la Destilería Teremana De Agave en las cumbres más altas de los Altos de Jalisco.
  • Con tres expresiones —un blanco, un reposado y ahora un añejo— su nombre se traduce libremente como «espíritu de la tierra», de la palabra latina «terra», que significa tierra, y la palabra polinesia «mana», que significa espíritu.
  • Elaborado a partir de agave maduro y naturalmente dulce, tostado lentamente en pequeños hornos tradicionales de ladrillo y destilado en alambiques de cobre hechos a mano, Teremana ha sido bautizado como «el tequila de la gente».

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad