El Ron Cruzan Estate Diamond Light es un St. Croix añejo que no reprime el carácter, con intensos aromas de melaza y roble carbonizado que dan inicio a la bebida

En Cruzan, hasta la última gota de ron se elabora brillantemente con estándares excepcionales, utilizando ingredientes naturales y un proceso de destilación único. Cada etapa del proceso se supervisa y controla de cerca para garantizar que cada expresión tenga un sabor extraordinario y multifacético, que brille en cada sorbo.

El galardonado sabor del ron Cruzan, a diferencia de cualquier otro, despertará tu espíritu de descubrimiento y revelará un nivel excepcional de calidad en el mundo del ron. El Ron Cruzan Estate Diamond Light es uno de los productos que contribuyen a lograr tal distinción.

El Ron Cruzan Estate Diamond Light

El Ron Cruzan Estate Diamond Light.

El Ron Cruzan Estate Diamond Light, aunque está filtrado con carbón para reducirlo a un tono Chardonnay, este ron St. Croix añejo no reprime el carácter, con intensos aromas de melaza y roble carbonizado que dan inicio a las cosas. En boca muestra un poco menos definición, pero su perfil equilibrado hace de este ron un lienzo ideal para la creación de cócteles. Cualquier cosa con jugo de limón y azúcar servirá.

Esta es una historia que comenzó en 1760, en un ingenio azucarero se comenzó a triturar caña en el sitio actual de la destilería Cruzan Rum en la isla de St. Croix. Desde principios de 1800, la familia Nelthropp (también conocida como Cruzan Rum Royalty) ha llamado hogar a St. Croix, convirtiéndose en una parte integral de la historia de la isla. Y durante los últimos doscientos años, la isla no solo ha dejado su huella en ellos, sino también en su ron.

Ron Cruzan Estate Diamond Ligh

El Ron Cruzan Estate Diamond Light, en boca, muestra un poco menos definición, pero su perfil equilibrado hace de este ron un lienzo ideal para la creación de cócteles.

El espíritu único de St. Croix resuena en cada botella, desde la familia Nelthropp, que ha elaborado ron en la isla durante generaciones, hasta las cálidas brisas tropicales que circulan por los almacenes al aire libre de la destilería. Incluso el nombre refleja a la gente de St. Croix, llamados crucianos.

Al igual que Estate Diamond Dark Rum, Estate Diamond Light también rinde homenaje a la plantación de ese ingenio azucarero original.

Notas de sabor

  • Sabores sutiles de vainilla y roble
  • Perfecto para elevar cualquier cóctel clásico o inspirar un concurso de sorbos improvisado.
Cóctel Cruzan Vacaciones de invierno

Cóctel Cruzan Vacaciones de invierno.

Cóctel Cruzan Vacaciones de invierno

Ingredientes

  • 2 partes de Cruzan ® Estate Diamond Light Rum
  • 1 parte de jugo de piña
  • 1/4 parte de sirope de moscovado
  • 
5 partes de té de menta picante

Instrucciones de mezcla

  • Combina el ron, el jugo de piña y el almíbar de moscovado en un vaso toddy y revuelve. Agrega lentamente el té al vaso y decora con canela recién rallada.
  • Para hacer jarabe de moscovado, combina 2 partes de azúcar moscovado con 1 parte de agua. Calienta para disolver el azúcar y enfriar.

Te puede interesar: