Coronel Fox Gin

Coronel Fox Gin
Coronel Fox Gin

El Co-Fundador de CASK Liquid Marketing, Ricard Herbert y Stuart Ekins, se disponen a lanzar una nueva marca de licores con el nombre  «Cremorne 1859». El primero de ellos es «Coronel Fox London Dry Gin» y estará disponible este mes de Junio, tanto en el mercado detallista como en el de distribución.

La marca es una colaboración entre Richard y Stuart, Charles Maxwell, dueño de Thames Distiller’s, y el artista Charlotte Cory, quien es responsable del brillante y anárquico diseño de la etiqueta.

Con una receta clásica London Dry, Coronel Fox usa seis botánicos, incluyendo un saludable toque de enebro, con notas en el retrogusto de Regaliz. El proceso entero de maceración, destilación y embotellado tiene lugar en Londres, y la Ginebra es producida en lotes de 1000 botellas.

Ekins dijo, «Estamos muy apasionados con G&T y creemos que Coronel Fox London Dry es perfecto para la costumbre favorita de los Ingleses de empinar el codo. Hemos querido crear una ginebra honesta con una inclinación al pasado y al presente, con un nota de hedonismo juguetón. La presentación de la botella es deliberadamente poco habitual, y el diseño de Charlotte realmente le da vida a la marca.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar