Constellation Brands guarda silencio sobre el rumor de fusión con Monster

Rumores de fusión

por Dunia Torres González
Constellation Brands guarda silencio

El propietario del vodka Svedka, Constellation Brands, se ha negado a comentar las afirmaciones de que está explorando una fusión con Monster

Constellation Brands, propietaria del vodka Svedka, ante la solicitud de una declaración oficial acerca de un acuerdo de fusión entre esta empresa y la estadounidense de bebidas energéticas Monster Beverage Corporation, sencillamente respondió que no hace comentarios sobre rumores o especulaciones.

Todo empezó con informe de Bloomberg del 21 de noviembre en el que se citan fuentes no identificadas que afirman que “las dos empresas están discutiendo un posible acuerdo de fusión con asesores”.

Constellation Brands

Constellation Brands respondió que no hace comentarios sobre rumores o especulaciones.

Si por su parte Constellation Brands no ha querido aportar información al respecto Monster Beverage Corporation, en la que The Coca-Cola Company tiene una participación del 19%, no se ha mostrado diferente, pues aún no ha respondido a la solicitud de comentarios.

Si el supuesto acuerdo se lleva a cabo, la operación supondría la entrada de Monster en el sector del alcohol. La empresa produce marcas de bebidas energéticas como Monster Energy, Relentless y Burn.

Constellation Brands

Constellation Brands es propietaria de marcas como el vodka Svedka, el whisky High West, el tequila Casa Noble, el tequila Mi Campo y el whisky de Tennessee Nelson’s Green Brier.

Constellation Brands, con sede en Nueva York, es propietaria de marcas como el vodka Svedka, el whisky High West, el tequila Casa Noble, el tequila Mi Campo y el whisky de Tennessee Nelson’s Green Brier. El mayor negocio de la empresa es la cerveza, con marcas como Corona y Modelo.

En los últimos años, Constellation Brands ha realizado varias adquisiciones de participaciones minoritarias a través de su filial de capital riesgo.

Monster Beverage Corporation

Monster Beverage Corporation, en la que The Coca-Cola Company tiene una participación del 19%, aún no ha respondido a la solicitud de comentarios.

La empresa estadounidense, en junio de este año, adquirió una participación minoritaria en Dos Hombres Mezcal, fundada por los actores de Breaking Bad Aaron Paul y Bryan Cranston. En abril de 2021, Constellation adquirió una participación minoritaria en Mezcal El Silencio.

El propietario de Casa Noble, en septiembre de 2020, ejecutó su primera compra directa a través de su brazo de riesgo al adquirir el productor de brandy Copper & Kings, con sede en Kentucky.

La compañía también ha incursionado en las bebidas de CBD, con la firma que posee una participación aproximada del 39% en el jugador de cannabis Canopy Growth Corporation. Constellation invirtió por primera vez en Canopy Growth en 2017.

Accede en nuestra tienda online Licorea.com a  las mejores marcas de Vodka: Absolut, Beluga, Belvedere, Ciroc, Grey Goose, Russian Standard, Smirnoff.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad