Conga feat. Meek Mill, Leslie Grace y Boi-1da de mano de Bacardí

por Dunia Torres González

Conga feat. Meek Mill, Leslie Grace y Boi-1da viene de la mano de Bacardí, con esto la marca lanzó un desafío mundial a los amantes del ron

Conga feat. Meek Mill, Leslie Grace y  el productor Boi-1da viene de la mano de Bacardí, con esto la marca lanzó un desafío mundial a los amantes del ron. La marca de ron más premiada del mundo y los artistas que participan este videoclip oficial de la campaña colaborativa ‘Conga Feat You’. Este es el primer remake oficial del éxito global que catapultó al estrellato a Emilio y Gloria Stefan.

Conga feat. Meek Mill, Leslie Grace y  el productor Boi-1da

Conga feat. Meek Mill, Leslie Grace y  el productor Boi-1da viene de la mano de Bacardí, con esto la marca lanzó un desafío mundial a los amantes del ron.

“En el contexto de este proyecto, el pasado mes de noviembre la marca lanzó un desafío mundial a los amantes del ron a través de la campaña Conga Feat. You, animándolos a seguir su ritmo y mandar grabaciones de voz y pasos de baile al son de esta nueva versión de la canción. El resultado, un proyecto musical colaborativo sin precedentes”, explican desde la marca.

El remake es una colaboración entre un elenco de artistas de talla internacional: “La voz principal es la de la promesa del pop latino Leslie Grace, nominada en tres ocasiones a los Latin Grammys, a la que acompaña el rapero nominado al Grammy Meek Mill en algunos versos. De la producción se ocupa Boi-1da, galardonado con un premio Grammy y nominado en la categoría «Productor del Año» en su última edición”.

Conga se presenta como una versión fresca y novedosa del hit de 1985 de Miami Sound Machine, la banda formada por Emilio y Gloria Estefan, entre otros. Bendecida por Emilio Estefan, “esta nueva versión del hit se dirige a un público joven que celebra la liberación personal a través de la música y el baile”.

Bacardí y el primer remake oficial de la icónica Conga

“Para Bacardí es un honor lanzar el primer remake oficial de la icónica «Conga», especialmente a través de una experiencia colaborativa única. Durante las últimas semanas, hemos revisado las fantásticas propuestas que los fans han compartido bailando y cantando al son del remake, y hemos incorporado una selección de estas en el videoclip oficial de la canción”, comenta Ned Duggan, Vicepresidente Senior Global de Bacardí.

Para Bacardí es un honor lanzar el primer remake oficial de la icónica «Conga»

Para Bacardí es un honor lanzar el primer remake oficial de la icónica «Conga», especialmente a través de una experiencia colaborativa única.

“Desde Bacardí siempre hemos sentido que la música tiene la singular capacidad de unir a la gente. Por ello, tras un año marcado por el aislamiento y la división, hemos querido presentar ‘Conga’ como un catalizador para reunir de nuevo a los fans de la música de un modo nunca visto”, agregó.

Pasos de baile de usuarios de todo el mundo junto con imágenes de Leslie Grace, Meek Mill y Boi-1da, es de lo más relevante que veremos en el videoclip. Ubicados en un vibrante entorno caribeño, a medida que el vídeo avanza, “se sincronizan progresivamente los videos de los fans con la coreografía de los artistas. Como cierre, Leslie, Meek y Boi-1da rescatan a los usuarios de sus entornos individuales y los trasladan a ese entorno caribeño de ensueño, donde pueden seguir el ritmo de la canción todos juntos”. 

Participación de celebrities internacionales 

El videoclip cuenta con la participación de celebrities internacionales como la reconocida modelo Jasmine Sanders, el bailarín de street dance Lil Buck y la cantante, bailarina y jueza de televisión Alesha Dixon. También hay un cameo muy especial de Emilio Estefan, uno de los productores que dio forma al éxito original.

 extensa campaña de medios a nivel internacional

El lanzamiento de la canción contará con una extensa campaña de medios a nivel internacional, en la que destaca especialmente el spot de 30 segundos que se emitirá durante la pre-programación de la Super Bowl

‘Conga’ sigue la estela del concepto de comunicación de la marca:

  • «Sigue tu Ritmo” (Do What Moves You), que rinde homenaje a la emoción que sientes al unir buena música, baile y por supuesto, ron BACARDÍ.
  • En una era en la que buena parte del planeta se mueve al son de los ritmos latinos, esta nueva versión de la canción es una forma perfecta de acercarse a los consumidores y amantes de la música.
  • El lanzamiento de la canción contará con una extensa campaña de medios a nivel internacional, en la que destaca especialmente el spot de 30 segundos que se emitirá durante la pre-programación de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más relevantes del año.
  • Por otro lado, a nivel global, la campaña se extenderá a las redes sociales Instagram, Twitter y Soundcloud, mientras que en Snapchat los usuarios podrán interactuar con un filtro personalizado con la coreografía de ‘Conga’.

Mira el video aquí:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad