El vodka Ciervo Austral viene desde Chile para cautivarnos con su sabor puro y natural gracias a un cuidadoso proceso de destilación

Vodka Ciervo Austral es el nombre del primer vodka hecho de trigo 100% nacional, destilado en Valdivia, sin alcoholes importados ni azúcares añadidos. Se inspira en el espíritu único, cálido y misterioso del huemul, el ciervo más austral del mundo que habita en la zona sur de Chile.

“Se diferencia por sus materias primas 100% nacionales y su identidad, basada en los paisajes naturales y aguas prístinas del sur de Chile”, explicó Brenda Román, creadora del vodka chileno.

Vodka Ciervo Austral

Vodka Ciervo Austral es el nombre del primer vodka hecho de trigo 100% nacional, destilado en Valdivia, sin alcoholes importados ni azúcares añadidos.

El vodka Ciervo Austral es un destilado de sabor puro y natural, gracias a un cuidadoso proceso de destilación y selección de sus materias primas. Además, “es amigable con el medio ambiente, ya que reutilizamos y reciclamos nuestros desechos de producción. Su presentación incluye una botella de vidrio ecoglass más liviana y producimos pequeñas partidas para asegurar una gran calidad”, añadió Román.

“A futuro, esperamos trabajar con bares, restaurantes, hoteles con cartas diferenciadas que promuevan la coctelería de autor y los productos nacionales, así como tiendas especializadas”, adelantó.

vodka Ciervo Austral

El vodka Ciervo Austral es un destilado de sabor puro y natural, gracias a un cuidadoso proceso de destilación y selección de sus materias primas.

La iniciativa fue apoyada por Fomento Los Ríos, a través del programa PRAE (Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento), el cual aporta a emprendimientos innovadores, con potencial de crecimiento y escalabilidad y fue patrocinado por la incubadora y aceleradora de negocios IncubatecUfro.

“Apoya la validación técnica y comercial del producto y justamente busca que a través del programa puedan concretar las primeras ventas, por lo cual ha sido un éxito”, explicó Cristian Campomanes, gerente de IncubatecUfro.

vodka Ciervo Austral

“Apoya la validación técnica y comercial del producto y justamente busca que a través del programa puedan concretar las primeras ventas, por lo cual ha sido un éxito”, explicó Cristian Campomanes

“Emprendimientos como Ciervo Austral son fundamentales para posicionar nuestra región como polo de desarrollo de alimentos y bebidas con valor agregado. Este es el primer vodka creado en Los Ríos y con el aumento de este mercado en el último tiempo, estamos convencidos de que seguirán creciendo”, explicó Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos.