Chopin Vodka, primer vodka de lujo del mundo, y la icónica diseñadora Vera Wang, anunciaron edición limitada: Vera Wang x Chopin

Hecha a mano desde la granja a la botella, Vera Wang seleccionó personalmente una variedad especial de papa joven para Vera Wang x Chopin que nunca ha estado en el mercado. Las patatas utilizadas para el producto se cultivan y obtienen de forma sostenible sin productos químicos o pesticidas en la aldea de Krzesk, Polonia, donde se encuentra la destilería Chopin Vodka.

El producto resultante es naturalmente sin gluten y tiene un sabor, aroma, complejidad y carácter distintos; es diferente a cualquier otro producto disponible hasta la fecha.

Chopin Vodka

«Trabajar con Chopin Vodka fue una de las experiencias más educativas, fascinantes y colaborativas que he tenido», dijo Vera Wang.

Wang admite que el vodka siempre ha sido su bebida espirituosa de elección, pero ha descubierto mucho sobre sus sutilezas en los últimos dos años mientras co-crea el suyo propio. Ella está agradecida de haber aprendido sobre el proceso de vodka de Tad Dorda, fundador y CEO de Chopin Vodka, a quien se refiere como el ‘Maestro del Vodka‘. Añade que «nunca volverá a mirar una patata de la misma manera».

Una de las experiencias más educativas, fascinantes y colaborativas

«Trabajar con Chopin Vodka fue una de las experiencias más educativas, fascinantes y colaborativas que he tenido, aprendiendo cómo se hace el vodka y los diversos matices del gusto y la textura. Estoy muy agradecida por la oportunidad de co-crear un espíritu que adoro tanto, con un destilador tan histórico y respetado», dijo Vera Wang. «Es la culminación de mi larga historia de amor con el vodka de la manera más personal y expresiva.»

Durante el proceso creativo, Wang estaba decidido a conservar la forma icónica de la botella Chopin, con una iteración moderna, arquitectónica y sofisticada para la marca de moda y estilo de vida Vera Wang que está garantizada para destacar en cualquier bar.

Desde la botella de dos colores mate hasta sus mensajes personales, describe este proyecto como un «viaje increíble». El poema en la parte posterior de la botella es una «oda» a la relación única y altamente personal de Wang con el vodka: cómo la hace sentir, los recuerdos que evoca, y la emoción, sensualidad y romance que vodka representa para ella.

«Los toques personales de Vera Wang sobre este proyecto lo convierten en una asociación verdaderamente auténtica. Ella ha estado activamente involucrada en todo el proceso con su mente, corazón y gusto sofisticado», dijo Dorda. «Nos sentimos honrados de tener nuestra primera colaboración diseñada por artistas con la legendaria Vera Wang, que es tan apasionada por el descubrimiento del vodka y es un sincero conocedor de Chopin Vodka.»

Vera Wang se une a Chopin Vodka en una bebida

La famosa diseñadora Vera Wang adicionará su talento al vodka Chopin, una exclusiva bebida de lujo.

La colaboración de edición limitada estará disponible para preventa el 8 de marzo exclusivamente el ChopinVodka.com a las 10 a.m. EST. Estará disponible en las semanas siguientes en minoristas selectos en todo Estados Unidos por un precio de venta sugerido de $99 (1 litro).

Acerca de Chopin Vodka

Chopin es una destilería boutique, de propiedad familiar, que elabora licores artesanales y licores. Es ampliamente considerado como el principal fabricante de vodka del mundo, Chopin Vodka se destila de ingredientes locales cultivados en un distrito prístino del este de Polonia (100 km al este de Varsovia) y todo el proceso – desde el cultivo, la cocina, la fermentación y destilación de materias primas, hasta el embotellado – se cuida cuidadosamente.

Chopin Vodka fue el primero en estrenar vodka de ultra lujo en 1993 con su icónica botella, un diseño que desde entonces ha redefinido el sector del vodka. Además de producir tres vodkas de un solo ingrediente —patata, centeno y trigo— para mostrar lo diferentes que pueden ser los vodkas, Chopin también ofrece un vodka de papa joven de reserva familiar de edición limitada, y un trío de licores Dorda (Dorda Sea Salt Caramel, Dorda Double Chocolate y Dorda Coconut). Naturalmente sin gluten, Chopin Vodka es el vodka de patata más vendido en los Estados Unidos y es el vodka de patata más galardonado del mundo.

Acerca de Vera Wang

Vera Wang, una neoyorquina nativa que pasó su carrera al frente de la moda, comenzó un cambio de imagen de la industria nupcial en 1990 con la apertura de su salón insignia en el Hotel Carlyle en La Ciudad de Nueva York. Hoy en día, el buque insignia sigue mostrando colecciones conocidas por la sofisticación, detalles extraordinarios y una sensibilidad fresca y moderna.

En 2000, el entusiasmo de Vera Wang por la alta costura dio lugar al lanzamiento de su aclamada colección ready-to-wear. El Consejo de Diseñadores de Moda de América honró a Vera Wang al nombrarla «Diseñadora de Ropa Femenina del Año» en 2005 y también la honró con el «Lifetime Achievement Award» en 2013.

Wang ha sido reconocida con numerosos premios y galardones, pero sobre todo fue galardonada con la prestigiosa Legión de Honor, una orden de distinción de la República de Francia. La marca Vera Wang refleja su visión para crear un estilo de vida que vaya más allá de la moda y en la edición, fragancia, belleza, accesorios y hogar. Impulsadas por un diseño artístico, moderno y lujoso y un alto nivel de experiencia del cliente, las colecciones de Vera Wang tienen un enorme atractivo.

Vera Wang colabora con los principales socios globales y fabrica la mayoría de su colección nupcial en salas de trabajo propiedad de la empresa en Estados Unidos. 

Te puede interesar: