Chivas Blending kit, excelente para crear tu propio whisky para el Día del padre, este single malt está mezclado en barricas con diferentes años

Madrid, marzo de 2021.- Hay quienes piensan que el whisky no se debe mezclar, aunque en realidad sea todo lo contrario. El single malt está mezclado en barricas con diferentes años, eso sí, proveniente de la misma destilería, mientras que el blend es el resultado de mezclar diferentes tipos de whiskies, e incluso diferentes tipos de granos de distintas destilerías.

 single malt 

El single malt está mezclado en barricas con diferentes años, que provienen de la misma destilería.

Pero si hay una mezcla que no se puede comparar con ninguna otra, una combinación especial que deja siempre buen sabor de boca, es la unión entre un padre y un hijo. Y como en todo, esta relación lleva su tiempo de maduración, pero en este cóctel siempre sobresale la parte dulce.

Para celebrar el Día del Padre, desde Chivas Regal han creado un Blending Kit con el que padres e hijos podrán llevar su pasión por el whisky a un segundo nivel creando su propio blend. Un pack con 5 whiskies escoceses con un sabor único utilizando como base un Blended Grain “Floral” y 4 Single Malts con los que dar un toque cítrico, ahumado o afrutado a su propio destilado.

 mezcla de whiskies escoceses

Una excelente mezcla para todos los sentidos que evoca la maestría de los hermanos, pioneros en el arte de la mezcla de whiskies escoceses.

Una excelente mezcla para todos los sentidos que evoca la maestría de los hermanos, pioneros en el arte de la mezcla de whiskies escoceses, para descubrir el mundo del whiskey premium de una manera distinta y especial.

El Blending Kit estará disponible en Bodeboca, a un P.V.P. recomendándote 19,90 €.

Acerca de Chivas Regal

  • Lanzado en 1909, es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, su estilo, contenido y exclusividad.
  • Marca genuinamente global, ha sido parte esencial del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas de 9L cada año en más de 150 países de todo el mundo.
  • Con la generosidad, el espíritu empresarial y la integridad en el corazón, la marca lanzó su exitosa campaña Win the Right Way en el año 2014, con el objetivo de inspirar a una nueva generación y lograr un impacto positivo en las vidas de los demás.
  • La gama incluye Chivas 12, Extra, Mizunara, 18, 25, mezcla ultraprestigiosa y el pináculo de la gama Chivas Regal The Icon, y el exclusivo de Global Travel Retail, Chivas Brothers Blend.
  • Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta esccocés de mezcla de la Casa Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal.

Mira más detalles en este video: