Champagne Carbon: El Salón Gourmets 2021 acoge el champagne más caro del mundo

por Dunia Torres González

El Salón Gourmets 2021 acoge el Champagne Carbon, un cuerpo de burbujas excepcionalmente refinadas en una botella de Fibra de Carbono valorada en 20.000€

La esperada edición del Salón Gourmets de este año va a ser muy espectacular. La pausa obligada por la pandemia, ha impulsado una apuesta a lo grande. Una botella de Champagne Carbon de 6 litros, cuyo precio de venta puede alcanzar hasta los 20.000 euros, será sin duda una de las principales atracciones del mayor escaparate de productos gourmet de Europa. 

El Champagne Carbon es una performance artística. Un ballet atómico, un cuerpo de burbujas excepcionalmente refinadas que ofrece un baile frenético a todos los sentidos. Una espuma persistente y cremosa da la bienvenida a los recién llegados a una celebración burbujeante y explosiva.

Champagne Carbon

Una botella de Champagne Carbon de 6 litros, cuyo precio de venta puede alcanzar hasta los 20.000 euros, será sin duda una de las principales atracciones.

Con este ejemplar de lujo, Champagne Carbon, Qantima Group busca reflejar su clara posición de liderazgo en el mercado español, en lo que a referencias de alta gama y ediciones limitadas en distribución exclusiva se refiere.

De su exclusivo portafolio caben destacar:

  • Sikkim Gin, de producción propia y con distinguidos premios internacionales;
  • El Dorado Ron, considerado uno de los mejores rones del mundo;
  • Knut Hansen, con uno de los 10 mejores diseños internacionales de bebidas espirituosas; 3 Kilos Vodka, embotellada como un lingote de oro;
  • Waterford Whisky, con el single malt más profundo del mundo y mejor destilería de Irlanda, que está llamado a ser el mejor whisky del mundo; 44 Gin destilado por perfectos perfumistas en alambiques de cristal;
  • Rebel Bourbon, pionera desde 1849 en el bourbon a base de trigo;
  • Tropez Gin, elaborada a mano en Saint-Tropez, joya del turismo de lujo;
  • Sangre De Vida, el tequila artesanal mexicano; Yamazakura, un whisky japonés con ediciones muy limitadas codiciadas a nivel mundial;
  • y, por supuesto, Champagne Carbon.

Además, presentarán en primicia Carúpano Ron, un ron venezolano que desde 1762 está haciendo historia, dado que es la única destilería donde es maestra ronera una mujer, Carmen López e Bastidas. Asimismo, el diseño de las botellas supone todo un despliegue de creatividad sin límites, a la altura de la calidad de su contenido, con producciones cada vez más sostenibles. El embotellado ha pasado a ser un punto fuerte en el conjunto de la experiencia que Qantima Group ofrece.

Champagne Carbon

Con este ejemplar de lujo, Champagne Carbon, Qantima Group busca reflejar su clara posición de liderazgo en el mercado español.

Los amantes de los destilados premium tendrán del 18 al 21 de octubre la oportunidad de conocer de primera mano las exquisiteces de cada una de las marcas presentes en el stand de Qantima Group, el 4C25, ubicado en Pabellón 4 de IFEMA, amueblado por ISIMAR y suelo de Tarkett, que también ofrecerá distintas sorpresas in situ.

Respaldada por el portafolio más extenso de marcas premium en exclusiva en nuestro país, Qantima Group se presenta como uno de los principales atractivos de esta edición. La compañía española en 2012 dio un giro radical al concepto de distribución y desarrollo para dar pie a la innovación y la investigación en productos de alto valor para el consumidor.

Qantima Group

Qantima Group se presenta como uno de los principales atractivos de esta edición, Champagne Carbon.

“La pandemia para nosotros no ha sido un tiempo muerto sino todo lo contrario. Nos ha permitido reforzarnos y crecer en nuestras exclusivas alianzas y nos ha hecho volver con más entusiasmo si cabe por las experiencias que nuestros productos ofrecen al consumidor final”, señala Manuel Villa, fundador y CEO de Qantima Group.

Sobre Qantima Group

La compañía nace en 2012 como respuesta a la visión empresarial e innovadora de su fundador Manuel Villa, experto en los sectores distribución, retail y marketing. Un visionario que lanzó, ese mismo año, y bajo una fórmula perfecta, Sikkim Gin, junto con una versión con zumo de arándanos negros y moras que cambiaría de forma pionera la concepción y el rumbo de la ginebra. Un año de innovación más tarde, y manteniendo la idea de realizar ediciones limitadas, lanzaron la primera ginebra de fresas del mundo, Sikkim Fraise.

Además de sus propias creaciones, también para importantes firmas, distribuye a nivel mundial las marcas más exclusivas del mercado.

Qantima Group es una empresa firme en valores. Su responsabilidad social corporativa está inmersa en todo lo que, protegiendo al medio ambiente, con un fuerte compromiso en el reciclaje de materiales para la fabricación de sus marcas, y siguiendo los más estrictos controles y estándares de calidad.

Actualmente se encuentra en construcción una nueva sede, en Murcia, que acogerá su Show Room bajo los principios de innovación, vanguardismo, sostenibilidad y respeto al medio ambiente, cuyas emisiones deCO2 sean “0”.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad