La Compañía Cervecera de Nicaragua, fundada en 1926 y fabricante de la marca de cerveza Toña, informó en un comunicado de prensa que están listas las condiciones para la comercialización de esta cerveza en España. Con esta iniciativa, trata de dar continuidad al crecimiento y expansión fuera del país y de la región centroamericana.

La marca nicaragüense de cerveza Toña es la más popular en el país centroamericano y ahora se plantea ganar nuevos mercados internacionales. Toña es la única marca de exportación de CCN. Con anterioridad ha sido distribuida en los mercados de Estados Unidos y Costa Rica en sus presentaciones de Botella desechable y Lata de 350 ml.

La Cerveza Toña

Con anterioridad ha sido distribuida en los mercados de Estados Unidos y Costa Rica en sus presentaciones de Botella desechable y Lata de 350 ml.

“Desde sus inicios, Cerveza Toña ha sido producida bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos, lo que la coloca como una de las marca más queridas del mercado nicaragüense y líder indiscutible en su categoría, por eso sabemos que ganará un espacio en el corazón de los consumidores panameños”, dijo Mario Gutiérrez Lovo, gerente global de la marca.

La cerveza Toña es una cerveza lager de color claro que posee el equilibrio perfecto entre cuerpo y sabor refrescante. Elaborada con ingredientes naturales y agua mineral natural, se considera la cerveza más vendida en Centroamérica.

La cerveza Toña

Es una cerveza lager de color claro que posee el equilibrio perfecto entre cuerpo y sabor refrescante

Cerveza Toña es elaborada con finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial como Siebel Institute of Technology, de Chicago, Estados Unidos y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich-Weihenstephan de Alemania y representa una nueva aventura para el paladar del público cervecero.

la cerveza Toña

Para la cerveza Toña, la sostenibilidad es un elemento fundamental, desde su elaboración hasta el reciclaje de sus envases

Para la cerveza Toña, la sostenibilidad es un elemento fundamental, desde su elaboración hasta el reciclaje de sus envases. Está comprometida con los valores que hacen de Nicaragua un país único e inigualable y quiere contribuir a mantener su belleza como herencia para las nuevas generaciones.

La Cerveza Toña es una marca consciente de los desafíos que enfrentan sus consumidores y del contexto actual por lo que promueve y apoya las iniciativas de: Reciclaje, de reutilización y de reducción de residuos.

Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. (CCN)

  • Es una empresa de triple utilidad que genera valor económico, social y ambiental a Nicaragua.
  • Un portafolio de marcas de calidad mundial y la excelencia de sus operaciones la convierten en una de las empresas más admiradas por proveedores, clientes y consumidores.

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