Brandy Bardinet se asocia con tres escritoras del Reino Unido en Navidad

3 Escritoras y 3 recetas para Navidad

por Dunia Torres González
Bardinet asociación

El brandy Bardinet inspira a los bebedores a celebrar el estilo francés, con una asociación oportuna con tres escritores del Reino Unido

Se acercan las festividades navideñas y Brandy Bardinet quiere llevar un poco de alegría de vivir al Reino Unido. Por eso, ha impulsado las colaboraciones con la bloguera de bebidas Susan L Schwartz, la escritora Marissa Cox y la bloguera de Love French Style Katie Anderson.

El trío ha preparado algunas recetas de cócteles, consejos de estilo e ideas para la decoración del hogar con el fin de aportar “pasión y estilo franceses” al periodo festivo.

Brandy Bardinet

Se acercan las festividades navideñas y Brandy Bardinet quiere llevar un poco de alegría de vivir al Reino Unido.

Schwartz ha proporcionado recetas de tres cócteles clásicos con Brandy Bardinet, inspirados en los “locos años 20” de Francia.

“Los locos años 20 (conocidos como années folles en Francia) son, en mi opinión, la personificación de la alegría de vivir francesa, por lo que me he inspirado para cada una de mis creaciones en una mujer emblemática de la época de las flappers”, explica Schwartz.

“A medida que salimos suavemente de la pandemia de Covid, nuestros 20 años podrían convertirse en nuestros propios años 20 rugientes. Tendremos que esperar a que termine la década para descubrir cómo nos han cambiado los acontecimientos, pero una cosa es segura, nuestro deseo colectivo de disfrutar es palpable ahora mismo”, agregó

Tres cócteles clásicos con Brandy Bardinet

Schwartz ha proporcionado recetas de tres cócteles clásicos con Brandy Bardinet, inspirados en los “locos años 20” de Francia.

Entre los servicios se encuentra The Josephine, que lleva el nombre de la animadora Josephine Baker y se inspira en el clásico cóctel Vieux Carré.

La bebida combina Brandy Bardinet, licor de cereza, Bénédictine y jarabe de cereza. También se servirá The Coco, una bebida que reúne dos clásicos —el Brandy Alexander y el Brandy Flip— y The Zelda, un cóctel sidecar francés reimaginado en honor a la escritora Zelda Fitzgerald.

«Brandy Bardinet es una bebida espirituosa elaborada con pasión francesa, así que después de lo que ha sido un año difícil para muchos, realmente queríamos traer ese espíritu y el sentido de la diversión y el disfrute de las cosas buenas de la vida a la palestra esta temporada festiva», dijo James Collins, director de marketing de Bardinet en el Reino Unido.

Bardinet

«Bardinet es una bebida espirituosa elaborada con pasión francesa, así que después de lo que ha sido un año difícil para muchos, realmente queríamos traer ese espíritu y el sentido de la diversión y el disfrute».

Expresó, además: “Ya sea la alegría de probar un nuevo y delicioso cóctel de brandy o una glamurosa reunión con amigos, nuestras colaboraciones ayudarán a los bebedores a añadir un poco de brillo a su vida social esta temporada”.

Descubre nuestra selección de Brandies, Cognac, Armanac, Calvados, así como productos perfectos para regalar en nuestra tienda Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad