Bowmore lanza nueva serie de botellas

Esta serie, que estará disponible durante este mes de abril, incluye 3 versiones: Black Rock, Gold Reef y White Sands Reserva 17 años.

Comparándolo a su colección anterior: Bowmore Black, Gold y White, que Morrison Bowmore describe como una de las series mas coleccionables de single malts del mundo, esta serie «premium y altamente regalable» esta destinada al «conocedor de whisky y coleccionistas» de las tiendas de aeropuertos muy seleccionados

David Wilson, director de marketing y ventas mundiales en Morrison Bowmore Distillers, dijo: «Estamos encantados de presentar esta nueva serie de lujosos single malts, exclusivamente para aeropuertos y duty free. Envejecidos en finas barricas de roble, estos whiskies han sido seleccionados a mano por su carácter único, permitiéndonos traer a la vida a Islay al viajero de todo el mundo.»

Black Rock, el «Corazón» de la serie es un single malt de 40% envejecido en barricas que han contenido Jerez con un aroma a «ahomado turboso, melaza de toffee y naranja». Con un precio recomendado de 36 Euros la botella de 1 Litro.

 

Bowmore Black Rock
Bowmore Black Rock

 

Gold Reef en cambio ha sido envejecido en barricas que han contenido Bourbon y consigue aromas a vainilla y coco y cítrico en paladar. Embotellado a 43% de alcohol tendrá un precio de 68 Euros la botella de 1 Litro.

 

Bowmore Gold Reef
Bowmore Gold Reef

 

White Sands Reserva 17 años esta inspirado en las playas de The Big Strand y en la Bahía de Laggan cerca de la destilería de Bowmore, ha sido añejado durante 17 años en la destilería N1 Vaults, embotellado con 43% de alcohol. Su sabor se describe como «Frutas exóticas maduras y malta dulce». Tendrá un precio aproximado de 90 Euros la botella de 70 CL.

 

Bowmore White Sands Reserva 17 Años
Bowmore White Sands Reserva 17 Años

 

Morrison Bowmore tendrá stads con catas gratuitas de Black Rock y Gold Reef en aeropuertos europeos durante 2014.

Puedes disfrutar de otros whiskies Bowmore en Licorea.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar