Black Irish es la crema irlandesa con la que Mariah Carey se une a las celebridades que han creado su propia marca de destilados

Black Irish ha sido elaborado y creado en Irlanda. Con este licor Mariah Carey entra por la puerta ancha en el mercado de las espirituosas. Ahora, además de ser una de las mejores voces femeninas del mundo, lleva su talento al mundo de los destilados.

Black Irish

Black Irish es la nueva línea de licores de crema irlandeses elaborados en su totalidad en Irlanda.

Se une de esta manera a las celebridades que han creado su propia marca de destilados. No es una novedad que las celebridades han visto un negocio rentable al crear su propia marca de destilados, ya lo vimos con ‘The Rock’ y su tequila TeremanaRyan Reynolds con su marca de ginebra Aviation o la más reciente Kendall Jenner con su polémica marca 818 tequila.

Características de Black Irish

Black Irish es la nueva línea de licores de crema irlandeses elaborados en su totalidad en Irlanda. El nombre de la marca honra el linaje negro por parte de su padre venezolano e irlandés de la madre irlandesa de Carey.

Llegar hasta este punto le tomó a la cantante aproximadamente 2 años, en sus palabras: «Quería crear algo que encarnara las fiestas y les brindará a todos una razón para celebrar todo el año y su lema lo dice todo».

Black Irish

Black Irish llega en tres variedades, Original, White Chocolate y Sated Caramel, todas con un 17% e ABV.

Black Irish llega en tres variedades, OriginalWhite Chocolate Sated Caramel, todas con un 17% e ABV. La marca afirmó que están elaboradas y producidas en Irlanda en una instalación sostenible certificada, con un 50% de energía renovable.

Los licores usan productos de la más alta calidad, una mezcla de whisky irlandés añejo, productos lácteos procedentes de granjas irlandesas y en el caso de Black Irish White Chocolate, utiliza el mejor chocolate belga.

Las botellas vienen en dos tamaños, 750 mililitros con un costo de 30 dólares y una botella de 50 ml por 4 dólares. La tapa de la botella tiene las iniciales de Mariah Carey y por ahora solo está disponible en Estados Unidos y su sitio web.

Te puede interesar: