Belvedere lanza concurso de Cocktail para James Bond

Como parte de la colaboración de Belvedere con la nueva película de James Bond “Spectre”, la marca ha lanzado un concurso de ámbito mundial para todos los bartender del mundo. El Belvedere Challenge, que ha comenzado esta semana, pretende recorrer 60 países para encontrar la mejor receta del Belvedere Martini.

Belvedere busca el mejor Belvedere Martini
Belvedere busca el mejor Belvedere Martini

El creador de la receta ganadora ganará una semana en el  Ian Fleming’s Golden Eye resort en Jamaica, la localización de la película Goldeneye, así como la oportunidad de que su receta de Martini sea servida en todas las premiere de la película Spectre.

Los Bartenders tendrán que enviar un video de 5 minutos de ellos mismos demostrando como pueden crear el Belvedere Martini así como sus conocimientos históricos de este cocktail.

De entre todos los países, 45 irán a las semifinales en Berlin, Nueva York y Sydney, y los 9 últimos se encontrarán en la gran final de Londres en Junio

Los nueve finalistas tendrán que enfrentarse entre ellos en una serie de competiciones antes de que el vencedor sea anunciado en el día Mundial del Martini el 19 de Junio.

The nine finalists will be required to undergo a series of challenges before the winner is announced on World Martini Day on 19 June.

Spectre se estrenará en Reino Unido el próximo 23 de Octubre y esta iniciativa esta considerada la mayor de la marca en su historia.

¿Quieres participar? Visita la web oficial del concurso y apúntate hasta el 12 de Abril: belvederevodka.com/thechallenge

Si necesitas Vodka Belvedere para practicar tus recetas o para grabar tu video, nada mejor que comprarlo en Licorea.

james-bond-3

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar