Beefeater Urban Summer, un plan refrescante para superar el síndrome post vacacional, abrirá sus puertas del 27 de agosto al 9 de septiembre

Madrid, agosto 2021.— El final del verano llegó y tú volverás… pero no estarás solo. Tanto si has vuelto, como si no has dejado la ciudad este verano… Beefeater Urban Summer te recibe con los brazos abiertos marcándose un plan refrescante.

Después del éxito en Callao, la ginebra más premiada del mundo vuelve con sus cócteles granizados de altura, esta vez con Beefeater Urban Summer en la Azotea del Círculo de Bellas Artes.

Beefeater Urban Summer

Y es que después del éxito el pasado mes de julio en la terraza de Callao, la ginebra londinense instala esta vez en la azotea del Círculo de Bellas Artes su proyecto Beefeater Urban Summer.

Y es que después del éxito el pasado mes de julio en la terraza de Callao, la ginebra londinense instala esta vez en la azotea del Círculo de Bellas Artes su proyecto Beefeater Urban Summer. Un espacio para combatir las altas temperaturas, surfear la ola de calor, mitigar el síndrome posvacacional o simplemente, reunirte con amigos para contarte las anécdotas del verano mientras degustas un granizado fresquito de limón, mango o fresa con unas vistas de lujo.

En definitiva, Beefeater Urban Summer ofrece un espacio donde relajarse y disfrutar en una de las azoteas más icónicas de Madrid: la del Círculo de Bellas Artes. Con sesiones de DJ y los ICED GINS, los nuevos cócteles granizados del clásico gin-tonic, mango o fresa… Estará abierto al público del 27 de agosto al 9 de septiembre.

Sobre Azotea Grupo

AZOTEA GRUPO es la empresa de restauración tras la que se encuentran la periodista Cristina Lasvignes y su marido José Manuel García. Son responsables del éxito de Beefeater Urban Summer en la Azotea del Círculo, ubicada desde el verano de 2013 en la séptima planta del Círculo de Bellas Artes en Madrid.

Beefeater Urban Summer

Beefeater Urban Summer te recibe con los brazos abiertos marcándose un plan refrescante.

Con el paso de los años se han ido sumando al grupo otros establecimientos siempre situados en enclaves singulares de la ciudad como el restaurante NuBel (2016/2020) en el Museo Reina Sofía, Azotea Forus Barceló (2016) en la última planta del Mercado de Barceló y Picalagartos Sky Bar & Restaurant (2018), en el NH Collection Gran Vía, ubicado en una de las mejores localizaciones de la arteria madrileña.

Su primera apertura fuera de la capital, El Cuartel del Mar, abrió sus puertas en 2020, en un emplazamiento privilegiado en Chiclana de la Frontera, a orillas del Atlántico, que además ahora, en 2021 abre una extensión en las Bodegas González Byass de Jerez llamada Los jardines de El Cuartel del Mar.

Beefeater Urban Summer

Después del éxito en Callao, la ginebra más premiada del mundo vuelve con sus cócteles granizados de altura, esta vez en la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Beefeater Urban Summer.

También forman parte del grupo Arpillera y Bomarea, dos terrazas situadas en el Parque Forestal Valdebernardo en Madrid, abiertas en 2011. La última incorporación al grupo es Justa Rufina, su segunda apertura fuera de la capital, dentro del Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza en Sevilla.

En 2021 también han abierto en San Roque los espacios gastronómicos de Alcaidesa Links Golf Resort con vistas a Gibraltar bajo el nombre de Sal Verde.

Acerca de Beefeater:

Beefeater es la marca de ginebra más premiada del mundo, destilada en el corazón de Londres. Creada por James Burrough en el siglo XIX, la receta icónica de Beefeater se ha mantenido prácticamente sin cambios y hoy está custodiada por el maestro destilador de Beefeater, Desmond Payne, el destilador de ginebra más experimentado del mundo.

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial, con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 20195.

Beefeater Urban Summer

Amado por los bartenders internacionales por su excelente calidad constante y su clásico sabor seco de Londres, el proyecto Beefeater Urban Summer vuelve a sorprender.

Amado por los bartenders internacionales por su excelente calidad constante y su clásico sabor seco de Londres, la gama Beefeater consta de Beefeater Dry, ginebra premium número uno del mundo gracias a su sabor fresco, limpio y equilibrado; Beefeater 24, una ginebra súper premium con infusión de tésjaponeses y chinos para crear una ginebra compleja y distintiva que se adapta a la cultura de los cócteles contemporáneos; Beefeater Pink Strawberry, la auténtica London Dry Gin con sabor a fresa; y, desde enero de 2021, cuenta con Beefeater Light, la nueva bebida espirituosa con todo el sabor y la calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol.

Te puede interesar: