Beefeater se suma al movimiento de “cenar a la inglesa” y regala 10.000 gin tonics para mostrar, una vez más su apoyo incondicional a la hostelería

  • Una acción que de tangibilidad en un retorno económico de más de 100.000 €

Madrid, noviembre 2020.- La gin más londinense se suma al movimiento iniciado por Schweppes para apoyar a la hostelería regalando 10.000 gin tonics de Beefeater para aquellos que cenen “a la inglesa”.

beefeater_gin_pakket_3_x_70cl__2

Gin Pakket (3 x 70cl).

De esta forma pone en marcha este plan en su empeño por impulsar el sector hostelero, un canal clave para la marca inglesa, que se ha visto fuertemente dañado y que ha perdido gran parte de su actividad. Con el objetivo de contagiar optimismo y confianza a nuestros queridos bares, Beefeater regalará 10.000 consumiciones que se podrán canjear a través de la web Cenaalas20.com, fomentando siempre un consumo responsable.

A partir del 18 de noviembre, estará presente en la madrileña Plaza de Callao para reafirmar su apoyo incondicional al sector y la invitación a esos 10.000 gin tonics se pondrá en marcha en las próximas semanas en función de las medidas establecidas por las autoridades para la reapertura segura de los locales.

“Con esta iniciativa, desde la marca pretendemos generar un retorno para el sector hostelero de cerca de 100.000 de euros. Porque la ginebra es el complemento ideal para la tónica, pero Beefeater quiere ser el complemento perfecto para salvar la hostelería”, asegura Carlos Pérez-Somarriba SBM Beefeater.

Beefeater_Gin

«Con esta iniciativa, desde la marca pretendemos generar un retorno para el sector hostelero de cerca de 100.000 de euros», asegura Carlos Pérez-Somarriba.

Lea además: Beefeater: desde 1860 cautivó con su estilo clásico

El paquete incluye:

1 x London Gin 70cl (40%)

1 x  Pink Gin 70cl (37.5%)

1 x Blood Orange Gin 70cl (37.5%)

Gin Beefeater:

Esta es la verdadera Ginebra Seca de Londres

A partir de la receta original de James Burrough, Desmond Payne —el maestro destilador con más experiencia del mundo— supervisa una ginebra audaz y distintiva que establece el estándar para las ginebras secas de Londres. Desde 1863 ha resistido el paso del tiempo y ahora reclama el título de la ginebra más premiada del mundo. Producto de una ciudad audaz y creativa, se enorgullece de seguir fabricándose en el corazón de Londres. Con gran carácter de enebro y fuertes notas cítricas, esta es una verdadera London Dry para aquellos que disfrutan del verdadero sabor de la ginebra.

Se sirve con tónica, hielo, una rodaja de limón y una rodaja de naranja.

Gin Rosa Beefeater:

Es la vibrante ginebra de fresa de Beefeater London. Un gin delicioso, fácil de beber y divertido ginebra de fresa hecho en Londres y basado en la clásica y premiada receta de Beefeater Dry. Se sirve con tónica, hielo y fresas frescas cortadas por la mitad.

Gin de naranja sanguina:

La ginebra de naranja sanguina es la ginebra de sabor brillante inspirada en los mercados de Londres. Es cítrica, con una naranja sanguina agridulce que estalla en notas más tradicionales de enebro y un trasfondo terroso.

Se sirve con tónica o ginger ale, hielo, rodaja de naranja sanguina fresca y una ramita de menta.

Te puede interesar: