Barcardi esta propone «redefinir el Cognac» tras revelar su nueva marca ultra-premium: D’Ussé.

D'Ussé de Bacardí

D'Ussé el nuevo proyecto de Bacardí

«Hay una oportunidad de redefinir el Cognac para el mercado de licores de los jóvenes,» comentó Giles Woodyer, director de marca de D’Ussé

«D’Ussé se ha empeñado en ser el que cambie el juego, ofreciendo un sabor complejo y versátil»

El sector del Cognac en Estados Unidos esta dominado por cuatro, Hennessy, Rémy Martin, Courvoisier y Martell, pero Bacardi cree que esta nueva marca tiene opciones de competir con ellas.

El Director en USA Robert Furniss-Roe y el CMO de la marca Juan Rovira dieron a conocer el producto en una cata secreta en Nueva York. El lanzamiento en Estados Unidos se espera para Septiembre.

La estrella americana del hip-hop Jay-Z está también detrás de esta nueva aventura, hizo una aparición en el evento de lanzamiento de D’Ussé el pasado Miércoles en el «The Standard Hotel» en la ciudad de Nueva York.

D’Ussé está elaborado por «Château de Cognac», que también elabora para Bacardí l cognac  Otard, una marca no comercializada en los Estados Unidos.

El producto estará disponible en formato de 75 CL y tendrá un precio aproximado de 44,99 dólares.

El lanzamiento en el mercado de D’Ussé estará acompañado por una gran campaña de marketing en Nueva York desde Junio para culminar con el lanzamiento nacional en Septiembre.