La nueva boutique de Bacardi Global Travel Retail tiene 35 metros cuadrados y presenta la gama de whisky escocés mezclado de Dewar

Bacardi Global Travel Retail ha abierto su primera boutique de whisky de temporada de lujo dedicada en China. La boutique de 35 metros cuadrados se encuentra en los grandes almacenes China Duty Free en el centro comercial Haitang Bay mall en Sanya. Además de la gama de whisky escocés mezclado de Dewar, muestra la cartera de maltas individuales de Aberfeldy, Royal Bracklad, Aultmore, Glen Deveron y Craigellachie.

Bacardi Global Travel Retail

Bacardi Global Travel Retail ha abierto su primera boutique de whisky de temporada de lujo dedicada en China.

Esta boutique presenta la gama de whisky escocés mezclado de Dewar, que incluye a Dewar’s Double Double 21-Year-Old, 27-Year-Old y 32-Year-Old y habrá estado operando durante tres meses una vez que cese sus operaciones a finales de abril.

La experiencia minorista también muestra la cartera de maltas individuales de Aberfeldy, Royal Bracklad, Aultmore, Glen Deveron y Craigellachie.

Un punto culminante clave, exclusivo para la tienda, es Aberfeldy 18 años de edad Excepcional Cask. Con solo 594 botellas producidas, esta es una oferta de tiempo limitado atractiva para los conocedores y coleccionistas. El aroma está impregnado de canela y pimienta, derritiéndose a vainilla cremosa y pan francés (54% ABV, 70 cl, $166).

Alteración de la categoría

Gaurav Joshi, Director Regional de Asia Pacífico, Bacardi Global Travel Retail, comentó: «Nuestras marcas premium de whisky están alterando la categoría y están creciendo rápidamente. Los nuevos valoradores del whisky, especialmente en mercados como China, buscan marcas no convencionales que ofrezcan whisky envejecido con auténtica procedencia y artesanía.

Bacardi Global Travel Retail

Gaurav Joshi, Director Regional de Asia Pacífico, Bacardi Global Travel Retail, comentó: «Nuestras marcas premium de whisky están alterando la categoría y están creciendo rápidamente».

Bacardi Global Travel Retail es un socio estratégico a largo plazo de China Duty Free Group.

«Es por eso que, por ejemplo, Aberfeldy ha crecido de vigésimo a la novena malta más grande en el comercio minorista de viajes en solo unos pocos años. Aberfeldy, de 12 años, también fue votada recientemente por los consumidores chinos como una de las cinco principales marcas en los Globuy Travel Retail Consumer Awards 2020.

«Dewar’s es el whisky de más rápido crecimiento en el comercio minorista de viajes (+14% interanual),con Dewar de 12 años y Dewar’s 15 años creciendo a un ritmo del 23%. El doble rango de Dewar está impulsando un tercio del crecimiento total de Dewar en el comercio minorista de viajes.

La cartera de whisky en China

«Es muy emocionante para nosotros estar operando en un espacio dedicado para nuestra cartera de whisky en China. Hemos trabajado estrechamente con el equipo de China Duty Free Group para dar vida a este concepto en un corto período de tiempo. Agradecemos enormemente el apoyo que hemos recibido».

Zhao Fen, Vicepresidente de China Duty Free Group agregó: «Bacardi siempre ha sido un socio estratégico a largo plazo de CDFG. Esta es una oportunidad perfecta para que nuestros clientes de whisky, que visitan toda China, exploren y descubran la procedencia y el patrimonio detrás de Dewar’s, Aberfeldy y la gama de maltas individuales.
«La presentación en la tienda de las marcas es muy atractiva, especialmente con las unidades de vapor de características y el servicio de inmersión de cera de oro Aberfeldy elevando la experiencia de compra e involucrando a los compradores con las historias detrás de estas marcas. Esperamos trabajar más estrechamente con Bacardi para impulsar el negocio del whisky».

Según Bacardi Global Travel Retail, las degustaciones tutorizadas en la tienda están diseñadas para permitir a los compradores apreciar la artesanía de la Máster Blender Stephanie Macleod de Dewar para guiar la alquimia del proceso de maduración en esta gama de whiskies envejecidos, lo que resulta en experiencias de bebida suaves, texturizadas, elegantes y más sabrosas.

Bacardi Global Travel Retail

Según Bacardi Global Travel Retail, las degustaciones tutorizadas en la tienda están diseñadas para permitir a los compradores apreciar la artesanía de la Máster Blender Stephanie Macleod de Dewar.

Cada botella de whisky de la cartera propiedad de Bacardi lleva una declaración de edad, un punto de referencia clave del compromiso de la compañía de bebidas espirituosas para garantizar una calidad superior en toda su amplia gama de whiskies.

Con el fin de promover la apertura de la tienda, Bacardi también ha activado una campaña de medios digitales, dirigida a los viajeros mientras están en la isla de Hainan. La campaña destaca las exclusivas de viajes al por menor, Aberfeldy de 16 años y Aberfeldy de 21, ambas terminadas en barriles de Madeira.

Los compradores tienen la opción de ver el ritual de mojar a mano botellas de estas expresiones en cera de oro, creando un recuerdo de lujo y celebración de sus vacaciones.

La cartera premium Bacardi más amplia también está disponible en la tienda, incluyendo ron Bacardi, vodka Grey Goose, ginebra Bombay Sapphire, vermut Martini y tequila Patrón.

Te puede interesar sobre Bacardi Global Travel Retail: