Armand de Brignac Midas combina lo grande y lo mejor, inspirado en el mito griego del rey Midas todo lo que toca lo convierte en oro

En un mundo donde lo más grande significa lo mejor, Armand de Brignac Midas sería como la perfección llevada a la realidad, este champán viene en una botella gigantesca. Armand de Brignac Midas es un extravagante producto premium. Nadie lo discute.

Se inspiró en el mito griego del rey Midas, que convirtió todo lo que tocó en oro. Su proceso de elaboración se realizó completamente a mano. El gigante metálico contiene una mezcla de 40% Pinot Noir, 40% Chardonnay y 20% Pinot Meunier.

Armand de Brignac Midas

Armand de Brignac Midas es un extravagante producto premium. Nadie lo discute.

Las notas de brioche y los aromas afrutados se trasladan al final largo y cremoso. La botella pesa 45 kg, mide un metro de altura, con un ancho de 30 cm y contiene el equivalente a 40 botellas de 75 cl de tamaño estándar.

Era parte de la factura del bar más caro del Reino Unido, cuando el joven Alex Hope pagó más de 200.000 euros en un club nocturno de Liverpool, que incluía £125.000 en un Armand de Brignac Midas.

Armand de Brignac Midas

La botella pesa 45 kg, mide un metro de altura, con un ancho de 30 cm y contiene el equivalente a 40 botellas de 75 cl de tamaño estándar.

Armand de Brignac Midas ocupa el primer lugar entre 1000 marcas, después de haber sido catado a ciegas por conocedores vitivinícolas. La cosecha Armand de Brignac se reviste de un traje a la medida de su excelencia, una botella concebida por André Courrèges, con incrustaciones de oro, y decorada con un As de picas.

Armand de Brignac

La cosecha Armand de Brignac se reviste de un traje a la medida de su excelencia, una botella concebida por André Courrèges, con incrustaciones de oro, y decorada con un As de picas.

Notas de cata

  • Armand de Brignac Brut Gold Midas es maravillosamente complejo y con mucho cuerpo, su aroma es fresco y vivo con toques ligeramente florales.
  • Al paladar, Brut Gold tiene un carácter suntuoso y floral que se integra perfectamente con los toques de brioche. La textura del champán es deliciosamente cremosa, con gran profundidad y acabado prolongado y sedoso.
  • Brut Gold se prensa a partir de una mezcla equitativa de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.

 

Te puede interesar: