La colección de licores Arkay desde 2011 está disponible en el mercado mexicano, así como el de Estados Unidos, Canadá y Europa

Arkay cuenta con una amplia aceptación por todo el mundo. La afición lo ha posicionado en el primer lugar en su categoría y ha hecho despegar las ventas de forma exponencial. Y no ha sido esta sola razón de la clave de su éxito, sino que desde la marca se han esmerado en la creación de nuevas opciones que se adapten a cualquier gusto en específico.

En 2011, Arkay se ha encargado de llevar a los consumidores la novedad en una serie de hermosas botellas, con una nueva categoría innovadora, los licores sin alcohol. Su objetivo se ha encaminado a que las personas vivan toda la sensación de las bebidas alcohólicas favoritas, pero sin los efectos negativos que conllevan.

Arkay

La variedad de sus productos sin alcohol van desde vodka,  hasta ron, gin y whiskies, entre otros sabores para complacer a cualquier paladar.

Hay de todo en esta colección de Arkay. La variedad de sus productos sin alcohol van desde vodka,  hasta ron, gin y whiskies, entre otros sabores para complacer a cualquier paladar.

La elaboración de los licores Arkay se realiza con ingredientes 100% naturales, no contiene azúcar, carbohidratos o endulzantes artificiales, tampoco contiene grasa y lo más importante, se puede estar seguro de que nunca tendrá alcohol. El resultado es una bebida deliciosa que emula el sabor y la experiencia de una bebida alcohólica.

licores Arkay

La elaboración de los licores Arkay se realiza con ingredientes 100% naturales, no contiene azúcar, carbohidratos o endulzantes artificiales, tampoco contiene grasa y lo más importante.

«Cuando se bebe Arkay se puede percibir un aroma agradable en cada una de sus bebidas, el sabor es exquisito y es posible mezclarlo en un cóctel con los complementos preferidos y sustituirá al alcohol de forma magnífica, se pensará que se está bebiendo licor real», explican desde la marca.

La colección brinda la posibilidad de que se realicen reuniones o eventos sociales «sin tener que sentir la presión de tomar solo refrescos o aguas endulzadas, con Arkay, puedes convivir, relajarte, olvidarte de las resacas del día siguiente y sobre todo, estar seguro de que estás consumiendo un producto 100% libre de alcohol».

Arkay

Su objetivo de Arkay se ha encaminado a que las personas vivan toda la sensación de las bebidas alcohólicas favoritas, pero sin los efectos negativos que conllevan.

«El sello característico de Arkay es su componente único denominado W.A.R.M., consiste en una molécula derivada de la capsaicina, un extracto de especia que brinda una experiencia idéntica a que se puede obtener con un licor real, puede describirse como la quemadura que tiene el licor al pasar por la garganta, pero sin alcohol», puntualizan.

El agua de manantial obtenida de forma natural usada en Arkay es rica en calcio, hierro, magnesio y sulfato. Arkay está compuesto de solo ingredientes naturales de alta calidad.

El sabor de vodka  de la colección se considera el producto estrella: «Ha sido galardonado con múltiples premios internacionales por conocedores de degustación, restaurantes y asociaciones del gremio de las bebidas».

Arkay

Arkay ha ganado popularidad y aceptación a nivel mundial gracias a su innovación y su constante esfuerzo por mejorar constantemente sus productos.

«Todas las alternativas de licor sin alcohol Arkay son elaboradas mediante un proceso lo más cercano a lo artesanal posible, no son destiladas, por esta razón se puede estar convencido de que no hay posibilidad de que exista alcohol en ningún momento», aseguran los productores.

Si por cuestiones religiosas o médicas, no puedes ingerir bebidas alcohólicas, Arkay es la mejor opción, pues se adapta a tu estilo de vida de una manera totalmente natural.

Te puede interesar: