Acciones de Diageo: ¿una buena elección para inversores a largo plazo?

Acciones de Diageo: ¿una buena elección para inversores a largo plazo?

Acciones de Diageo se pronostican como buena elección para inversores a largo plazo, han aumentado más de un 30% en los últimos seis meses

Las acciones de Diageo han aumentado más de un 30% en los últimos seis meses y un 2% en la última semana. Ahora cotiza a 179 dólares por acción. La puesta en marcha exitosa del programa de vacunación y las medidas de estímulo que se anunciarán han dado lugar a expectativas de una recuperación económica más rápida y a un aumento del gasto de los consumidores.

Acciones de Diageo.

Acciones de Diageo.

«Esto beneficiará a un gigante de bebidas como Diageo para mejorar sus ventas y márgenes. La reapertura de restaurantes y cadenas minoristas con cierres graduales, junto con el enfoque de la compañía en la premiumización es probable que proporcione un impulso a su línea superior e inferior en los próximos trimestres».

Según el Trefis Machine Learning Engine, que identifica las tendencias en los datos de precios de las acciones de una empresa de los últimos diez años, los rendimientos de «las acciones de Diageo siguen siendo insignificantes en el próximo período de un mes (21 días de negociación) después de experimentar un aumento del 2% con respecto al período de la semana anterior (cinco días de negociación)».

Lo que también sale del análisis es que los inversores pacientes se beneficiarán, ya que las acciones proporcionan rendimientos saludables de dos dígitos a aquellos que lo esperan durante un año.

Para los interesados en mantener acciones de Diageo

Las acciones de Diageo se movieron un -5% en cinco días de negociación, luego durante los siguientes 21 días de negociación, las acciones de Diageo mueven un promedio de 3%, lo que implica una rentabilidad que es un 0,7% más que la del S&P500.

Las acciones de Diageo

Las acciones de Diageo se movieron un -5% en cinco días de negociación, luego durante los siguientes 21 días de negociación.

Más importante aún, hay 74% probabilidad de una rentabilidad positiva en los próximos 21 días de negociación y 54% probabilidad de un exceso positivo de rendimiento después de un -5% de cambio en cinco días de negociación.

Algunos escenarios divertidos:

Caso 1: Las acciones de Diageo caen un -5% o más en una semana

Caso 2: Las acciones de Diageo suben un 5% o más en una semana

Las tarifas de las acciones de Diageo mejoran después del caso 1,con una rentabilidad media del 3,1% durante el próximo mes (21 días de negociación) en el caso 1 (donde la acción acaba de sufrir una pérdida del 5% respecto a la semana anterior), frente a una rentabilidad media del 1,6% para el caso 2.

El comercio electrónico

El comercio electrónico afectando las ventas minoristas, pero esto podría ser una oportunidad de inversión, nada, que así es este mundo de las espirituosas.

El S&P 500 tiene una rentabilidad media del 3,1% en los próximos 21 días de negociación en el caso 1, y una rentabilidad media de solo el 0,5% para el caso 2, según se detalla en nuestro panel de control que detalla la rentabilidad media del S&P 500 tras una caída o subida.

«Si compra y mantiene acciones de Diageo, la expectativa es que con el tiempo las fluctuaciones a corto plazo se cancelen, y la tendencia positiva a largo plazo le favorecerá, al menos si la compañía es fuerte de otra manera. En general, según los datos y los cálculos del motor de aprendizaje automático de Trefis, ¡la paciencia paga absolutamente la mayoría de las existencias!»

El rendimiento medio después de un aumento es generalmente menor que después de una caída como se detalla en la pregunta anterior. Curiosamente, sin embargo, si una acción ha ganado en los últimos días, haría mejor para evitar apuestas a corto plazo para la mayoría de las acciones.

Te puede interesar:

Sobre el Autor

Dunia Torres González

Desde 2009 ha desarrollado investigaciones sobre el mundo de las espirituosas, ya sea sobre las nuevas tendencias de la coctelería o las novedades de grandes y pequeñas compañías que muestran un portafolio con productos novedosos. Profesora de Literatura, Lingüística y Antropología. Correctora en el semanario Granma Internacional (2015-actualidad). Periodista de Revistas como Cubahora y La Jiribilla, y del periódico Ahora y Ofertas. Licenciada en Letras en la Universidad de Oriente, año 2006.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Novedades al email

Licorea en Redes Sociales

CATEGORÍAS

A %d blogueros les gusta esto: