Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Vodka Smirnoff con zumo natural

Vodka Smirnoff presenta Smirnoff Sourced, una nueva linea de vodkas aromatizados con zumo de frutas, etiquetado como sin gluten y libre de fructosa de sirope de maíz.

Actualmente disponible entres sabores: Ruby Red Grapefruit, Cranberry Apple y Pineapple (Pomelo, Arándanos-Manzana y Piña), Vodka Smirnoff Sourced está destinado a ofrecer “autenticidad en una categoría usualmente aromatizadamente artificial”.

Smirnoff Sourced

Smirnoff Sourced

Los vodkas contienen zumo natural de fruta procedente de concentrado, además de otros “aromas naturales” y debe conservarse en el frigorífico antes de ser abierto.

“Esperamos que tenga una gran aceptación por los consumidores”, dijo el CEO de Diageo, Ivan Menezes a la vez que se presentaban los resultados financieros del grupo.

“Smirnoff aromatizado con zumo natural de fruta, libre de gluten y sin alto contenido de fructosa de sirope de maíz. Aprovecha toda las tendencias crecientes en alimentación y bebidas que no han estado presentes a gran escala en el sector de los espirituosos.”

El grupo recientemente formado Breakthru Beverage Group, uno de los distribuidores de Diageo en Norteamérica dijo sobre la nueva línea de productos: “responde a una demanda de los consumidores hacia opciones con productos naturales y la transparencia sobre los ingredientes de los productos.”

El distribuidor citó un estudio de “The Futures Company” que reveló que la compra basada en la información del etiquetado, donde se selecciona entre ingredientes naturales en vez de artificiales, se incrementó un 13% en 2015.

El lanzamiento de Vodka Smirnoff Sourced es la última innovación de la marca. En octubre del año pasado, Diageo presentó Vodka Smirnoff Electric, compuesto por aromas a arándano , manzana, mandarina y Guaraná.

En lo que esperamos su disponibilidad en España, siempre puedes añadir a tu zumo favorito una parte de cualquiera de los vodkas Smirnoff disponibles en Licorea

Recetas con Smirnoff Flavoured:

Vodka Smirnoff Sourced Grapefruit

Vodka Smirnoff Sourced Grapefruit

Vodka Smirnoff Sourced Cranberry Apple

Vodka Smirnoff Sourced Cranberry Apple

Vodka Smirnoff Sourced Piña

Vodka Smirnoff Sourced Piña

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar