Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Record en exportación de Ginebra en Reino Unido

El Record en exportación de ginebra de Reino Unido superó los 395 millones de libras las cifras de 2014, suficiente para hacer mas de 1.6 billones de gin tonics.

Como el país exportador mas grande el mundo de ginebra -con mas del 70% de la producción de ginebra del país en venta exterior- las ventas crecieron un 37% en los últimos cinco años, aportando 1.76 billones a la economía.

En la séptima celebración anual del Día Mundial de la Ginebra, la secretaria de medio ambiente Elizabeth Truss declaró: “Nuestra ginebra será disfrutada alrededor del mundo este fin de semana gracias a la visión y la innovación de nuestros destiladores, quienes han sido pioneros en la revitalización global de esta bebida esencialmente Británica”.

“Es fantástico ver como tantos nuevos negocios Británicos consiguen exportar sus primeros productos, contribuyendo a nuestro nuestro gran proyecto económico y ayudando a construir una economía robusta aquí en el Reino Unido”

Desde 2009, mas de 35 micro-destilerías han sido abiertas a lo largo del país, mientras que el número de bares especialistas en ginebra aumenta y con la continuación de la cultura global del coctail la ginebra sigue dirigiendo su camino hacia nuevos aumentos en las ventas.

Record en exportación de Ginebra

Record en exportación de Ginebra

 

Este Record en exportación de Ginebra de Reino Unido registrado durante 2014 y las buenas cifras que se están registrando en lo que van de año, es una prueba de que la tendencia comercial y de consumo de la ginebra se resiste a frenar en el mercado mundial, a pesar de la creciente demanda de otros productos como el Whisky.

Visita nuestra sección de Ginebras

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar