Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Old English: Mejor Ginebra del Mundo 2015

Los galardones World Drinks Awards 2015 se anunciaron durante la comida de la conferencia Whiskies and Spirits que se celebró en el Waldorf Hilton Hotel de Londres el jueves 19 de marzo.

Los premios fueron entregados por el presidente y editor de TheDrinksReport.com, Felicity Murray, y fueron seleccionados por un grupo internacional de expertos durante tres rondas de votación. Felicity afirma: “El jurado tanto de la categoría Sabor como de la categoría Diseño era extremadamente exigente ­- todos los que han ganado un premio pueden sentirse realmente orgullosos.”

Las votaciones se realizaron a ciegas y se llevaron a cabo en tres etapas:

1ª ronda:
Cada ginebra se prueba en su subcategoría pertinente para identificar y seleccionar a las ganadoras de subcategoría y otorgarles las medallas. Los jueces que forman parte del jurado de los World Gin Awards son periodistas importantes, distribuidores especializados de bebidas, barmans/cocteleros y hoteleros.

2ª y 3ª ronda:
Después, los ganadores de las subcategorías degustan las ginebras seleccionadas para identificar la mejor de cada categoría y luego otra vez para escoger la mejor ginebra del mundo. El jurado de esta etapa es el de la 1ª ronda al que se añade un grupo de las principales destilerías y expertos del sector internacional de la ginebra.

RESULTADOS

Mejor Ginebra Estilo Tradicional – Old English Gin
Mejor Ginebra del Mundo – Old English Gin

Old English

Old English

La ginebra Old English Gin es elaborada a partir de una receta de 1783, en la cual se destilan 11 ingredientes botánicos, empleando el alambique más antiguo que aún existe en Inglaterra hoy en día. El etiquetado y embotellamiento se realiza empleando botellas recicladas, sellado orgánico y etiquetas impresas en seda, tal y como se hacía en 1783. La ginebra Old English Gin revitaliza una época de oro y contradicciones de la ginebra inglesa, pero Hammer & Sons se ha asegurado de mantener la tradición de aquellos años históricos para la ginebra londinense.

Puedes comprar Old English en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar