Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nuevos sabores de Smirnoff: Sorbetes Light

Siguiendo la moda de los vodkas aromatizados y animados a introducir en el mercado una nueva linea de bebidas bajas en calorias, Smirnoff lanza la nueva línea: Smirnoff Sorbet Light, inspiradas en el dulce, helada y ligero sabor del sorbete.

Smirnoff Sorbet Light

Smirnoff Sorbet Light

Los primeros tres sabores de Smirnoff Sobet Light estarán compuestos por Smirnoff Sobert Light Pomegranata, Smirnoff Sorbet Light Mango Passion Fruit y Smirnoff Sorbet Light Lemon. Cada sabor tendrá sólo 78 calorias por 4,5 CL.

Esto significa que Smirnoff Sorbet Light tendrá un 25% menos de calorias que el resto de vodkas aromatizados del mercado.

Preguntado sobre la marca, Sandhya Padmanabhan, Director Comercial de Smirnoff dijo: “Smirnoff Sorbet Light es la próxima experiencia para el sector femenino que tiene un estilo de vida controlado, pero no a expensas de un delicioso cocktail.”

“La mujer multifacética ha inspirado a Smirnoff a pensar diferente y crear un producto que les evitará remordimientos, unas bebidas refrescantes y ligeras como un sorbete.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>