Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ron Zacapa Edición Negra inspirado en los rituales mayas

El nuevo Zacapa Edición Negra destaca por ser “una verdadera expresión de la herencia y la cultura de Guatemala” y se inspira en los rituales mayas.

Zacapa Edición Negra  ha sido envejecido en barricas de roble blanco americanas doblemente carbonizadas, lo que da como resultado un ron negro con “intensidad ahumada”.

Zacapa Edición Negra

Zacapa Edición Negra

Es un blend de rones sin edad de envejecimiento que pretende marcar un linea diferente de ron Zacapa 23, la versión creada de rones envejecidos de 6 a 23 años y famosa mundialmente.

Zacapa Edición Negra ha sido creado por la maestra mezcladora Lorena Vazquez, conocida por desarrollar el sistema de envejecimiento en solera de la marca.

Con notas de aroma y gusto que incluyen frutas caramelizadas, ciruelas, pasas con chocolate, frutos secos y un elemento “suavemente ahumado”, Zacapa Edición Negra marca una nueva linea de sensaciones en el mercado mundial de rones, un ron super premium que no depende ya de su largo periodo de envejecimiento.

Peter Farbrother, director de marketing de Diageo para Mercado global y Medio Este (GTME), dijo: “En nuestra búsqueda de suministrar a los clientes de tiendas de aeropuerto y compradores experiencias nuevas y diferentes, el equipo de Diageo GTME ha querido lanzar Zacapa Edición Negra, una verdadera innovación excitante en la categoría de ron de lujo”.

“Acompañándonos a un aroma nuevo y mas potente, inspirado por el poderoso y natural paisaje de Guatemala, Zacapa Edición Negra es una elección perfecta para los conocedores del ron, así como para aquellos viajeros que buscan algo muy especial”.

El ron viene presentado es la esbelta botella de la marca Zacapa y su característica caja.

Zacapa Edición Negra ya esta disponible en tiendas duty free de aeropuertos. La nueva versión tiene una graduación alcohólica de 43%Vol y tendrá un precio recomendado de 70 euros para la botella de 70 Cl.

Visita la gama de rones Zacapa disponibles en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar