Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nueva tienda Licorea en Alicante

Ayer 26 de Febrero de 2016 inauguramos nuestra nueva sede en Alicante, en la Calle Teniente Coronel Chapuli Nº2, junto a la Avenida la Rambla y la Calle Gerona, una de las arterias comerciales de la ciudad.

Queremos agradecer a todos los amigos, conocidos y clientes que se acercaron a vivir un momento tan especial para nosotros.

Desde hace tiempo nuestra sede en Calle Segura ya no reunía las condiciones óptimas que necesitábamos para la atención al publico por su tamaño y teníamos serios problemas en exponer nuestro amplio catálogo a todos los visitantes que diariamente recibíamos. En nuestra nueva tienda disponemos de mucho mas espacio tanto para exposición como para recepción por lo que la experiencia será mucho mas gratificante en todos los aspectos.

Gracias a Gegarri, Bodegas Valduero, Bodegas Salinas y WKY Regal por amenizar con sus productos una noche tan especial.

Tenemos planes para organizar degustaciones de productos, presentaciones, etc.

Hemos creado una pagina de Facebook exclusivamente destinada a nuestras tiendas: http://www.facebook.es/Tiendaslicorea  por lo que si puedes pasar a visitarnos o vives en Alicante te recomendamos que nos sigas para estar al día de las novedades que próximamente comenzaremos a ofrecerte tanto en nuestra nueva tienda de Alicante como en nuestra tienda de Sant Joan d’Alacant.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de la noche, elaborado por nuestro amigo Carlos Ruíz.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar