Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Niño de 15 años abre destilería de ginebra

Un joven de 15 años de edad, ha abierto una destilería de ginebra en Cheltenham, Gloucestershire junto a sus tres hermanos, todos menores de 23 años.

Digby Elliott-Berry lanzó la semana pasada la destilería Sibling Distillery con sus hermanos Félix, 22 y sus hermanas Clarice, 20, y Cicely, 18.

Los cuatro hermanos tras la ginebra Sibling Gin: Digby, Clarice, Cicely y Felix Elliott-Berry

Los cuatro hermanos tras la ginebra Sibling Gin: Digby, Clarice, Cicely y Felix Elliott-Berry

Los cuatro, que crecieron trabajando en la cervecería de su familia Battledown – aseguran que entre todos tienen 30 años de experiencia en la industria de las bebidas. Han producido su primera ginebra de pequeños lotes utilizando un licor base creado a partir de cereales y verduras de color verde y una alambique hecho de vidrio y acero.

“El alambique es increible verlo en acción, la columna de vidrio es de 12 pies de alto y muy impresionante”, dijo Félix. “Somos capaces de controlar y ajustar durante la ejecución, lo que que la  mezcla sea innecesaria, por lo que no hay perdidas en el sabor.”

El gin, que es de triple destilación y se filtra a través de una capa de tierra de batán, cuenta con vainilla, arándano, naranja y limón entre sus ingredientes botánicos, se embotella en un 42% de contenido en alcohol en una botella cúbica distintiva.

Sibling Gin

Sibling Gin

“Me encanta ser parte del equipo, me resulta muy emocionante”, dijo Digby Elliott Berry, que no tiene aún la edad legal para beber. “Yo soy un buscador de la emoción y espero jugar un papel más importante tan pronto como se posible.”

Según los hermanos, el grupo ha ejecutado varios negocios entre ellos y han recogido numerosos premios nacionales e internacionales.

La finalidad de los cuatro hermanos es vender Sibling Gin widley en Cheltenham antes de mirar más lejos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar