Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Mo Salinas Supervino del 2017 por segundo año consecutivo

Mo Salinas 2013, de Bodegas Sierra Salinas (Grupo MGWines), acaba de ser nombrado de nuevo “Supervino del año” por la guia 2017 del mismo nombre.

Mo Salinas aparece nuevamente en la guía Supervinos. La guía destaca los vinos de mayor calidad que se pueden encontrar en supermercados y por debajo de 15 euros. 901 Vinos que presentan la mejor relación calidad-precio del mercado y son accesibles a la mayoría de las sociedad. Está dirigida por el periodista y enólogo Joan C. Martín.

Mo Salinas

Mo Salinas

La edición de 2017 recoge 48 megavinos por menos de 14,99 euros y 102 supervinos por debajo 6,99. Para llegar a esta selección, se han catado 981 caldos, pertenecientes a más de 15 cadenas de súper e hipermercados.

El método de selección de esta guía aúna la relación calidad y precio con los criterios tradicionales de una cata realizada por el autor del libro.

Por segundo año consecutivo, “Mo 2013” ha obtenido este reconocimiento. Se avala su importante CV y su popularidad como uno de los jóvenes valores de la monastrell. Es un vino de color rojo intenso, con ribete morado y capa media. Con aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería. En boca es suave, con notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrado y agradable.

Para Luis Miñano San Valero, presidente del grupo MGWines, propietario de las Bodegas Sierra Salinas, “el hecho de estar un año más en esta guía y compartirla con tan buenos vinos como son todos los que en ella se recogen, es todo un honor y un gran reconocimiento al trabajo de todo nuestro equipo. Nos llena de orgullo el que, además, nos hayan otorgado por segundo año consecutivo esta mención tan especial”.

Puedes comprar Mo Salinas 2013 en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar