Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Medea Vodka: el primer Vodka Led

Medea Vodka, el “primer y único” Vodka Led en una botella programable, comenzará a distribuirse a nivel mundial después de firmar un acuerdo de distribución con Hernan Jensen Beverages Nederland BV.

El acuerdo de distribución de Medea Vodka comienza después de que Medea Inc se haya garantizado la patente de su botella LED por la oficina de Patentes y Marcas comerciales de los Estados Unidos

Medea Vodka Led

Medea Vodka Led

 

“Este acuerdo internacional con Hernan Jensen catapulta Medea un nivel inimaginable por nosotros hace años cuando comenzamos”, dijo Brandon Laidlaw, Presidente y CEO de Medea.

“Sabemos que tenemos un vodka de gran sabor y que no hay nada como la tecnología en el mundo. Lo que no sabíamos era como íbamos a crecer de esta forma tan rápida”.

Medea Vodka incluye una banda led totalmente programable de hasta 255 caracteres. La botella incluye una batería y puede conectarse a una fuente de energía. Mediante unos botones en su lateral puede cambiarse el texto a mostrar, aunque desde hace poco la botella incluye también tecnología Apple iBeacon Bluetooth mediante la cual descargando una App en un teléfono Android o Iphone es posible programar por Bluetooth el texto a mostrar en la botella.

En la nota de cata de Medea Vodka destacan los aromas a lemongrass. manzana y crema. Con cuerpo y rica textura, el paladar deleita con complejas notas de piel de naranja, pimienta blanca y cera de abeja. El final es increíblemente suave, desplegando una sutil y dulce vainilla.

Medea Vodka tiene listos los acuerdos de distribución en America y Australia pero siguiendo con el acuerdo con Hernan Jensen, estará disponible en los seis continentes y nuevos territorios incluyendo Europa, Rusia, Asia, Oriente Medio y Asia,

Como parte del acuerdo, Medea ha garantizado a Herman Jansen la licencia en exclusiva de fabricación,

Página web de Medea Vodka

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar