Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Las ginebras británicas claman por reducir el impuesto sobre el alcohol

Los destiladores de ginebra en Reino Unido continúan aumentando sus ventas de Ginebra Británica, aunque es un sector que esta muy limitado por su tasa impositiva.

Nuevos destiladores independientes están apareciendo por todo Reino Unido, animados por el crecimiento de marcas premium que han aumentando sus ventas de ginebra un 9.6% el pasado año.

gin2

La industria ha crecido con mucha fuerza los últimos años hasta el punto de que la ginebra Británica supone el 20% del total mundial.

Los datos, obtenidos de la CGA Strategy y Nielsen y citados por el Wine and Spirit Trade Association (WSTA), predicen que al ginebra Británica crecerá hasta los 13 millones de litros cada año.

No obstante, el WSTA ha reclamado que los altos impuestos de Reino Unido, que suponen el 79% del precio de una botella de ginebra, esta ralentizando negativamente el crecimiento de los destiladores.

Miles Beale, CEO de la  WSTA, dijo: “La Ginebra tiene una fantástica historia y es grandioso ver elementos de esa tradición en los destiladores artesanos que operan actualmente en Reino Unido y en Londres. Pero esas pequeñas empresas, generalmente familiares no pueden desarrollar sus compañias con el régimen actual de impuestos sobre los alcoholes.”

El WSTA, junto con la Scotch Whisky Association (SWA) solicitará la reducción de un 2% en los impuestos de alcoholes el próximo 18 de Marzo en su campaña “Drop de Duty”

“Un 2% en los impuestos de alcoholes, ayudará a la industria en general y a la creación de puestos de trabajo, permitiendo a las empresas de ginebra del país centrarse en lo que mejor saben hacer -crear deliciosas y creativas nuevas ginebras para nosotros, y para el resto del mundo”, añadió Beale.

La campaña ha recibido soporte de numerosas destilerías independientes, así como distribuidores, por todo el país.

Tom Warner, co-fundador de Warner Edwards, dijo: “Obtenemos placer real creando bellos y artesanos licores, pero el régimen impositivo sobre el alcohol aquí en Reino Unido, es uno de los mas grandes puntos de partida para un negocio. Nuestro pequeño tamaño nos permite crear ginebras creativas y atípicas pero nos deja vulnerables al mercado y una reducción del 2% puede ofrecernos algo de la seguridad que necesitamos.”

El sentimiento se nota por todo el país, con destiladores en Inglaterra y Escocia en particular, levantando sus voces sobre el impuesto existente.

Alex Nicol, CEO de Spencerfield Spirit Company de Edimburgo, dijo: “Como destiladores, una empresa familiar de destiladores en Reino Unido, sufrimos el actual nivel de impuestos sobre el alcohol.  Recientemente hemos invertido en un nuevo alambique y tenemos capacidad de crecimiento, pero sólo podremos hacerlo realmente si el Gobierno accede a una reducción en el impuesto del alcohol.”

“Creemos que si los pequeños destiladores tienen una reducción en los impuestos para invertir mas en futuros crecimientos, serian capaces de prosperar. El gobierno necesita parar y escuchar sobre el potencial de crecimiento que tiene las pequeñas destilerías de ginebra”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar