Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jack Daniels celebra su 150 aniversario

Jack Daniels ha programado una serie de eventos y actividades para celebrar su 150 Aniversario este año, incluyendo la renovación de su destilería en Lynchburg y el lanzamiento de embotellados de ediciones especiales.

Jack Daniels, la marca de whisky de Tennessee propiedad de Brown-Forman, comenzó su actividad en 1866 y proclama ser la destilería registrada mas antigua de los Estados Unidos.

Destilería Jack Daniels

Destilería Jack Daniels

“En un mundo donde los cambios son constantes, es un logro increible hacer whiskey de la misma forma y en el mismo lugar, después de 150 años”, dijo Mark McCallum, presidente de Jack Daniels

“Durante este aniversario centenario, celebraremos nuestra historia, tradiciones y valores contando las únicas y poderosas historias que hicieron a Jack Daniel’s la marca única y global que es hoy en día.”

Durante estos 150 años Jack Daniels no sólo se ha convertido en una marca icónica presente en miles de productos de merchandising, la demanda del producto ha conseguido que se exporte a cientos de países y en los últimos años que la marca haya tenido que aumentar su producción como el caso de México donde planean aumentar el doble su presencia en el mercado en los próximos cinco años.

Como parte del programa del largo programa de actividades que se desarrollará este año, Jack Daniel’s lanzará botellas conmemorativas de este 150 aniversario y renovará su destilería con nuevas tecnologías.

La búsqueda a nivel mundial de un barril, una celebración en Lynchburg y una recepción por el aniversario en el New York Stock Exchange marcará las celebraciones.

Como parte de este año tan especial este mes se comercializará una botella limitada en honor a uno de los consumidores de Jack Daniels mas famosos del mundo recientemente fallecido, el integrante de Motörhead Lemmy: Single Barrel Motorhead.

No te pierdas los lanzamientos de Jack Daniels en Licorea y no los dejes escapar ya que son botellas limitadas que después de su paso por tiendas especializadas sólo son accesibles en el mercado del coleccionista a precios mucho mas elevados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar