Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Havana Club lanza Havana Club Tributo

El Havana Club Tributo es el nuevo ron Ultra Premium presentado en la capital cubana como parte de las estrategias de posicionamiento en el mercado internacional de la Corporación Habana Club.

Con Havana Club Tributo la marca además pretende diversificar las producciones de los prestigiosos rones de la Isla concebidos para segmentos de alto lujo según informó a la prensa Asbel Morales, Maestro ronero de Havana Club.

Havana Club Tributo

Havana Club Tributo

Morales explicó que este producto está disponible desde este mes en las Casas del Habano y próximamente en los principales nichos de mercados en la cuales se comercializan estos demandados productos gourmet.

Morales ademas informó que esta Edición Limitada 2016 consta de 2 500 botellas enumeradas y obtenidas después del añejamiento de las mezclas de barriles de roble, con 80 años de envejecimiento.

Esta bebida posee un gusto aromático e intenso con notas de frutos secos tropicales y un color ámbar oscuro que le da un toque único al paladar.

El diseño de la botella de ha sido diseñada por la agencia Londinense Nude Brand Creation.

“El diseño esta inspirado en un amplio rango de estilos arquitectónicos de Cuba, en particular el barroco Español y el neoclásico, que complementan perfectamente, al igual que la mezcla de diferentes rones se unen perfectamente para crear el producto.”, dijo uno de los fundadores de Nude Brand Creation, Bernard Gormley.

Havana Club Tributo sale al mercado con un precio recomendado de 350 dólares.

Morales puntualizó que entre los factores que inciden en la alta demanda de los rones cubanos está la calidad de los maestros roneros de la Isla que intervienen en el proceso, el añejamiento natural en barriles de roble blanco, así como el clima y el suelo en el cual se cultiva la caña de azúcar, que lo hacen único.

Desde su fundación en 1993, la empresa mixta conformada a partes iguales por Cuba Ron y Pernod Ricard, ha multiplicado por 10 sus volúmenes de ventas.

Visita la gama de rones Havana disponibles en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar