Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Glenmorangie Tayne de The Legends Collection

Glenmorangie ha presentado Glenmorangie Tayne, la segunda versión de repertorio de whiskies single malt destinados a tiendas de aeropuerto, llamada The Legends Collection.

Glenmorangie Tayne

Glenmorangie Tayne

Cada whisky que compone la colección de Glenmorangie The Legends Collection esta dedicado a las leyendas e historias de las tierras de la destilería en Dornoch Firth in Tain, localizado en el noreste de Escocia, donde tiene sus instalaciones dese 1843.

El último lanzamiento, Glenmorangie Tayne, homenajea a un Galeón Español que se cuenta que se hundió en Dornoch Firth, conocido como el Estuario de Tayne, en 1588.

Finalizado en barricas Españolas que han contenido jerez amontillado y embotellado con 43%, esta versión sigue la estela de Glenmorangie Duthac que fue lanzado al mercado en Mayo del año pasado.

La botella y la presentación fue diseñado por la agencia de marca ButterflyCannon; inspirado por la “calidad hecha a mano” del Galeón de madera y las barricas de roble donde ha sido envejecido.

La imagen central del diseño es un homenaje de las crestas heráldicas que solían verse en los galeones Españoles durante esa época, enmarcado por un detallado diseño escultural que representa la popa del barco.

La marca de agua irónica de Glenmorangie ha sido adaptado por una representación gráfica del “poder del océano”.

Jon Davies, director creativo de ButterflyCannon, dijo: “Como segunda versión del la colección Glenmorangie Legends, Glenmoranrie Tayne nos da una oportunidad perfecta que diseñar en la historia y estética creada por The Legends Collection, con un diseño opulento que ayuda a reforzar a Glenmorangie como clave dentro del mercado exclusivo de las tiendas de aeropuerto”.

Jon Davies, director creativo en ButterflyCanno, dijo: “Como segundo lanzamiento de Glenmorangie Legends, Glenmorangie Tayne nos dio la oportunidad perfecta para construir una historia convincente y estética


Michael Atkinson, director mundial de la marca en Glenmorangie, dijo: “El diseño de Glenmorangie Tayne por parte de ButterflyCannon devuelve a la vida la historia e inspira este fantástico single malt whisky.”

Visita todas las versiones de Glenmorangie disponibles en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar