Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ginebra con aromas Mexicanos

Una nueva destilería de San Diego, El Old Harbour Distilling Company, ha lanzad como producto de presentación, una ginebra de tipo London Dry que contiene botánicos con aromas típicos de la cocina mexicana.

San Miguel Old Harbour

San Miguel Old Harbor

La ginebra incorpora botánicos locales como el cilantro, el coriandro, lima, salvia, pepino, así como bayas de enebro procedentes de Italia.

Influenciados por las culturas Española y Mexicana, San Miguel recibe su nombre en honor al explorador Español, Juan Rodriguez Cabrillo, que fundó la ciudad para España en 1542.

Creado por el cervecero reconvertido a destilador Michael Skubic, San Miguel se define como “picante, brillante e intensamente herbal”, y perfecta para disfrutar sola o como parte de un cocktail

“San Diego es una de las mejores ciudades en el mundo para la plantación -tenemos acceso a los principales botánicos de nuestra ginebra”, dijo Skubic, maestro destilador y fundador de Old Harbour.

Old Harbour Distilling utiliza un alambique de columna híbrido para crear sus alcoholes principales.

La destilería planea lanza un ron navy strenght, un ron blanco y un ron añejado en barril envejecido en variedades de barricas de roble, así como un single malt y una variedad de whiskies.

Con una graduación de 47%, San Miguel tiene un precio aproximado de 25.99 dólares para la botella de 75 Cl.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar