Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ganadores en la Whisky Bible 2017 de Jim Murray

En la Whisky Bible 2007 retornan los Whiskies escoceses a los primeros puestos

Jim Murray y su Whisky Bible evalúa miles de whiskies cada año y selecciona los que para el son los mejores whiskies de todo el mundo.

Jim Murray autor de Whisky Bible

Jim Murray, Autor de Whisky Bible

La Whisky Bible 2017 ya esta disponible desde este mes.

Jim Murray nombra como ganador a un whisky de Centeno (Rye) por segundo año consecutivo.

Destaca además a un whisky escocés entre los tres primeros, situación que no se producía desde 2014.

Una edición que destaca por ser la mas minuciosa y completa de las últimas ediciones.

Los ganadores anteriores fueron el whisky Canadiense Crown Royal  Rye en 2015  y el Japonés Yamazaki Sherry Cask en 2014. Ambos whiskies actualmente son muy difíciles de encontrar en el mercado.

El codiciado tercer puesto en la Whisky Bible 2017 ha sido para el Bourbon “William Larue Weller Bourbon” de Buffalo Trace Distillery.

Weller fue el primer destilador en producir Kentucky Straight Bourbon Whiskey utilizando trigo en lugar de centeno en el pure previo a la destilación.

El segundo lugar es para “Glen Grant Aged 18 Years Rare Edition”, el primer whisky escocés en el podium de la Whisky Bible desde 2014.

Según Jim Murray, “es la mejor oferta ofrecida por la patria de los whiskies desde hace años, un sensacional retorno a las buenas maneras”.

El mejor whisky del mundo en la guía es para “Booker’s Rye 13 Year Old”. Elogiado por su alucinante nariz y su acabado de asombrosa profundidad.

Murray lo calificó como un “ejemplo de escalonamiento de un magnífico centeno, que muestra exactamente lo que significa realmente el genio”.

The Booker’s Rye comenzó como un experimento de Booker Noe, nieto de  Jim Beam, poco antes de su muerte en 2004, y puntuado con 97.5 de 100 en la  Whisky Bible.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar